Hola tengo una duda, tengo un serie 3 E-90, como alguno sabra lo tenia en venta pero como no se vende me lo quedo y estaba pensando en cambiarle las llantas, aprovecho y le pongo 18" o 19" eso ya se veria,mi duda es si ponerlas en color plata metalizado, o ponerlas en color negro o antracita, el mio es gris metalizado titansilver, alguien tiene alguna foto para ver como quedan¿? que color le quedarian mejor? espero vuestras opiniones,gracias por todo.
estas no se si son plata o antracita URL=http://img207.imageshack.us/i/85409510fx7.jpg/][/URL] Uploaded with [URL=http://imageshack
Yo las llevo pintadas en antracita. Ahora mismo no tengo fotos, aver si mañana le saco un par y te las cuelgo para que te hagas una idea
me gustan esas o las 193M en 18" pero la duda esta en el color, si las pongo plata o me arriesgo y las pongo en antracita que veo que triunfa mas que el negro mate
Haz un favor a la estética de tu coche y a los ojos de las personas, y no las pintes de negro por favor.
como puedes ver por la mayoría de las respuestas, las llantas negras no están muy bien vistas, pero si a ti te gustan y puedes vivir con ello , ADELANTE!!
yo plata sobre plata opción 1. Aunque negra con el aro en aluminio me tentaba mucho (BBS-CHR; las nuevas)
¿Qué tal si te haces esa pregunta a ti mismo,viendo lo que más te gusta a ti? El color de las llantas te tiene que gustar a ti, aquí todo el mundo te va a responder según su propia opinión y a cada uno le gusta una cosa! De verdad que no entiendo este tipo de preguntas por el foro! ¿A que no preguntas a nadie del color de calzoncillos que has de ponerte? Pues esto es lo mismo,tu coche,tus llantas,pues ponlo a tu gusto y no como te digan los demás! Yo que tú buscaba fotos por internet y comparaba. Suerte con el cambio!
c**o, para eso estan los foros, para preguntar y hablar con los demas usuarios... Solo lo he preguntado por si casualemente algun forero tiene el coche plata y las llantas en negro o antracita y si me pone unas fotos pues de p*ta madre por el, para contestarme eso, mejor no conteste y ya esta. ¿Por cierto, que calzoncillos te gustan mas los rojos pasion o los de leopardo?:flip: