Por lo que sé, sí que valen mientras sean adecuadas a los frenos que llevas (no puedes meterle unas 15" a un Cooper S R53)
Vamos a ver.... En el mercado hay por lo menos 30 modelos de llantas OEM para mini y todos valen para r50, r53 y r56. La particularidad de cooper S es que tiene los frenos mas grandes que un cooper normal. Los frenos de cooper S de r56 son iguales que los JCW de primera generación, por lo tanto en teoría te caben los frenos perfectamente. Para asegurarte 100%, tienes que darnos mas datos. Por ejemplo que coche tienes. Como te dije antes, ponerle unas 15' a un cooper S no tiene sentido. Para salir de dudas, puedes entrar en REALOEM y buscar las llantas que te interesan. Salen los modelos y caracteristicas(entre otras cosas los ET que tienen). En los foros de masmini.com y esmini.es puedes encontrar varios hilos completos acerca del tema. En un principio, la mayoria de las llantas OEM tiene ET40, y es suficiente para cualquier mini, a no ser que quieras ponerle unos frenos extra grandes saludos
Gracias! Mi duda es si las llantas de un cooper S R56 valen para un Cooper S R53. Y aprovechando, los asientos tambien valen? Creo que esto ya es mas complicado.
Los asientos no creo que valgan, fíjate en los accesorios originales Mini: si seleccionas "Mini R56", sólo te salen los asientos del R56, no aparece ningún asiento del R53/50.
descuida, los asientos les valen, pero los asientos de r53 son infinitamente superiores al de r56 (mas comodos, mas largos...) por lo que he leido en el foro de mas mini, hasta las guias de asientos son iguales para los 2 modelos. @lite: en parte tienes razon, son asientos TOTALMENTE diferente, pero valer, valen @juanjo: como ya te dije, los frenos de r56 son mas grandes que los de r53, por lo tanto, si los dos coches son de serie, le valen las llantas. El problema radica en que la gente le ponia los discos y pinzas de brembo un poco mas grandes que las de serie y en este caso rozaba con algun modelo de las llantas. saludos
Ignoraba que valiesen las llantas del R56 al R53. Va bien saberlo ;-), aunque es algo que creo que no tocaré como no sea para poner alguna JCW llegado el caso...