Llantas made in germani pal nene

prese_1103

En Practicas
Reacciones
1
Hola compañeros, no me aguato a contar mi nueva adquicision, unas llantas made un germani, acabo de ganar la subasta ahora en alemania, si no ahi ningun problema en unas semana ya en casa son unas Rondell Design 0072 en 17" de una pieza, como no tendra que salir el nombre de Mario puesto que seguro que son de su estilo, trasera con et 13 y detanltera con et15, el precio es como si fuesen regaldas porque me salieron todas con los neumaticos por el precio de una sola llanta nueva::descojon::descojon:
Os pongo las fotos y ya me direis que os parecen, cuando las tenga y las monte ya os ponde mas fotos de como quedan.
Reifenprofil.jpg

Felge4.jpg

Felge3.jpg

Felge2.jpg

Felge1.jpg

mario90

Baneado
Baneado
Reacciones
13
Sí señor!!!!! ahora sí que vas a dejar el coupé gordo jeje, encima como lo llevas ensanchao pues pa alante!! jajaja

O

oskarcabrio

Invitado
garganton jejejeje estaras loco por que te llegen y calzar el bm jejejejje

prese_1103

En Practicas
Reacciones
1
oskarcabrio;9836067 dijo:
garganton jejejeje estaras loco por que te llegen y calzar el bm jejejejje
Loco dices, porque estan en alemania, si fuera en españa pillava el coche y me iva ya a por ellas, aver si me llegan rapido, ahora el problema sera ver si me homologan eso, porque aqui son algo cabroncetes y con eso me paran fijo, y la receta no se pero seguro que mas de lo que me costaron.
mario90 dijo:
Sí señor!!!!! ahora sí que vas a dejar el coupé gordo jeje, encima como lo llevas ensanchao pues pa alante!! jajaja
Esa es mi idea, aver si se parece al tuyo:p Despues aun me faltan unas cosillas pero poco a poco

dieginho

Forista
Modelo
m3 e46
Reacciones
5
Garganton al canto si señor muy gordo!le van a sentar al bm esos zapatitos como anillo al dedo!!enorabuena por la compra, comparto ansia por montar llantitas ajjaj

fetxo

En Practicas
Reacciones
7
ooohh !!! pedazo de garganta, muy chulas, ya pondras unas fotos con ellas montadas.

mario90

Baneado
Baneado
Reacciones
13
prese_1103;9836106 dijo:
Loco dices, porque estan en alemania, si fuera en españa pillava el coche y me iva ya a por ellas, aver si me llegan rapido, ahora el problema sera ver si me homologan eso, porque aqui son algo cabroncetes y con eso me paran fijo, y la receta no se pero seguro que mas de lo que me costaron.

Esa es mi idea, aver si se parece al tuyo:p Despues aun me faltan unas cosillas pero poco a poco
No te creas, yo no llevo nada homologado y no me suelen parar.

prese_1103

En Practicas
Reacciones
1
Ya esta, solo falta que me las enve, lo malo que no se aleman y es algo complicado comunicarse, el traductor del google no es muy bueno, traduce como quiere. Ahi por aqui alguien que entienda aleman para poder echarme una mano pa ver como es. Un saludo y aver si esta semana lo calzo

prese_1103

En Practicas
Reacciones
1
Hoy supuestamente salen las llantas de alemania, al final saliron algo mas caras porque el tio en el anuncio se equivoco al poner los gastos de envio, pusiera 16€ y al final me cobro 100€.
Pasando a otro tema, hoy me hacerque a la itv a preguntar una cosa y hable con el tio de ayi y me dijo k ni de broma me pasa la itv al tener las aletas asi ancheadas, y le comente lo de las llantas y me dice que no vale la pena ni que lo lleve no ser que lo homologue, asi que me e informado y por homologar me piden entre 250 y 350€, como lo veis, o alguno de vosotro puede firmarme un proyecto de esos mas varato:descojon::descojon::descojon:. Weno aver si llegan las llantas y las monto y mientras no toque itv y no me digan nada pues andare con ellas.

loco325ci

Forista
Reacciones
3
prese_1103;9877261 dijo:
Hoy supuestamente salen las llantas de alemania, al final saliron algo mas caras porque el tio en el anuncio se equivoco al poner los gastos de envio, pusiera 16€ y al final me cobro 100€.
Pasando a otro tema, hoy me hacerque a la itv a preguntar una cosa y hable con el tio de ayi y me dijo k ni de broma me pasa la itv al tener las aletas asi ancheadas, y le comente lo de las llantas y me dice que no vale la pena ni que lo lleve no ser que lo homologue, asi que me e informado y por homologar me piden entre 250 y 350€, como lo veis, o alguno de vosotro puede firmarme un proyecto de esos mas varato:descojon::descojon::descojon:. Weno aver si llegan las llantas y las monto y mientras no toque itv y no me digan nada pues andare con ellas.

buen precio la homologacion aprovecha y que te meta parachokes taloneras suspensiones todo todo todo lo que le aigas metido al coxe asi te aorras de problemas porke este año aun pero el k viene el k no tenga el la ficha tecnica k lleva pack m no pasara itv anoser k tengais konocidos en itv claro esta