llantas M6

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por bmw 320d, 9 Oct 2009.

1. bmw 320d

bmw 320d Forista Senior

Me Gusta:
    608
    Modelo:
    320d y golf 6
    hola estoi viendo unas llantas m6 para ponerle a mi beme, hable ayer con uno que vendia las suyas originales con neumaticos (nuevos), por 800 €, y me parecio un pelin barato(al ser las originales me refiero) y empece a dudar las llantas son en 18" y con neumatico 225 en las cuatro ruedas. he estado preguntando por ahi y me han dicho que llantas originales del M6 solo las hay en 19", que las de 18" no las ahi originales, por lo tanto llego a la conclusion de que este tio me dice que son originales cuando no lo son!, hay algun distintivo en la llanta para saber si son originales o imitacion?ayuda plis, un saludo y gracias anticipadas

2. Bimmer

Bimmer Clan Leader

Me Gusta:
    11.701
    De todas formas es muy sencillo... tú crees que las llantas originales de un M6 te valdrían para un serie 3???. Y más aún, ves algún M6 con neumáticos 225?.

3. pLEy

pLEy Clan Leader

Me Gusta:
    146
    En el interior de la llanta viene grabado el fabricante. Aparte de lo que dice Bimmer, la replica de esa llanta las hay a patadas en muchisimos bmw's, ponte otra mas "original" ;-)

4. J523

J523 En Practicas

Me Gusta:
    1
    Pues sí, yo las tengo en replica buena (hay diferencias de calidad impresionantes) y sobre todo rodando son espectaculares, pero depende del color del coche pueden llegar a ser algo macarras y además ya están más vistas que el tebeo.

5. manolo320

manolo320 Forista Legendario

Me Gusta:
    27
    sera replicas seguro, no creo que las originales del m6 valgan para el 3 ni que sean 18"

6. Sargento_Duke

Sargento_Duke Clan Leader

Me Gusta:
    2.287
    Modelo:
    318 325 525 725
    No son Originales ni de coña, yo llevo llantas originales de serie 6, y llevo 245 delante, a parte de que llevan ET17, se te saldrian por los lados.

Y sobre las replicas... dudosa calidad en una llanta tan expuesta, yo no me la jugaria, las mias son de magnesio, las relicas son de aluminio que puedes rascar con una llave en algunas.

Busca unas para bmw e46 bmw en 18, alomejor alguien ha vendido las suyas para ponerse unas M6 xDD (el que me las vendio ami lo hizo, claro que era un 650i y se puso las M6 originales)

7. bmw 320d

bmw 320d Forista Senior

Me Gusta:
    608
    Modelo:
    320d y golf 6
    alguna opinion mas?

8. blaki

blaki Capullo Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    33.673
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo pondría otro modelo de llanta, esas están muy vistas.

9. ac2

ac2 Forista Senior

Me Gusta:
    4
    Estan muy vistas ya.Y como dicen seran réplicas.Y por ese precio les pones unas réplicas nuevas con neumático y todo(malos).

10. Jiro

Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

Me Gusta:
    51.210
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Las originales llevan la referencia original grabada

11. josevet-69

josevet-69 Forista Senior

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    530D E60
    Originales seguro que no son. Si lo viste en el segundamano, a los vendedores se les obliga cuando venden llantas por lo menos las bmw a poner en dicho anuncio que son originales debido a que los de bmw en alemania están con el grito a cielo con los italianos falsificando llantas. Las mías del m6 en 18 las puse a la venta hace 1 mes y me bloquearon el anunio por eso, así que lo volví a escribir poniendo que eran originales, pero cuando contacté con el vendedor le dije lo que había y me las compró sin ninguna pega ya que estaban regaladas por ese precio.

12. josevet-69

josevet-69 Forista Senior

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    530D E60
    Errata: pero cuando contacté con el vendedor(comprador) le dije lo que había y me las compró sin ninguna pega ya que estaban regaladas por ese precio.

13. Sargento_Duke

Sargento_Duke Clan Leader

Me Gusta:
    2.287
    Modelo:
    318 325 525 725
    Unas llantas M6 originales... son como los billetes de 500€, sabes que existen pero nadie lo lleva xDD.

ET17... contra ET45 del e46??? venga por favor xDD todo lo "M" de ese estilo es puro Truñing

14. bmw 320d

bmw 320d Forista Senior

Me Gusta:
    608
    Modelo:
    320d y golf 6
    gracias a todos por las aclaraciones

15. elweg

elweg En Practicas

Me Gusta:
    0
    distintivos nose... yo tengo 1s m6 replica en 18... todo el mundo dice que no son de fiar por que se rompen con na... yo me sali en 1 rotonda dandm el ostion padre... y la llanta se kedo tal cual pero araña... ajajaj
    suerte cn la compra

Compartir esta página