hola. me estoy planteando de cambiar las llantas de mi berlina e46. la duda que tengo es si les sienta bien las llantas de 18" de doble ancho....personalmente me gustan mucho las del m3, pero no me disgusta las m6. alguien podria subir alguna foto de las berlinas con este modelo de llanta en 17" y 18"? algun sitio razonable donde comprarlas? gracias a todos. saludos
podrias colgar alguna foto de tus llantas?¿? le queda precioso tambien, pero no se aprecia mucho con la foto peque...Gracias
Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us aqui unas 135m en 18 en doble medida, alante 225 y atras 255. para mi gusto queda bestial
la idea que tenia era montarle las del m6 en 18" y ponerle unos discos rayados con cubre pinzas brembo....pero veo que las m3 quedan de vicio también...mire otros modelos de llantas, pero decidi no poner nada que no sea de bmw (aunque no sean originales), vamos el trato con la mujer: "yo pongo el beme a mi gusto y ella decora el piso al suyo"....jejejeje. saludos
Para mi gusto las m3 las m6 en una berlina lo veo muy tuning. Al m6 le quedan de lujo pero esque a un m6 se le permite cualquier cosa jeje. Cada vez que veo una berlina con esas llantas nose pienso en un quiero y no puedo(y tengo una berlina) la llanta es bonita pero supongo que es para otro tipo de coche.. Yo sin dudarlo me decantaria por las del m3 ademas es una llanta que se ve mucho mas seria y elegante que la otra pero bueno para gustos ya sabemos.. Saludos!
Para mi te respondes tu solo; tu coche es un serie 3 pues ponle las del M3. Tranquilo q no le van a quedar grandes en 18. Saludos
Em 18 las del m3, en la puerta donde las presiones de las ruedas no te pone como opción la llanta en radio 18? Yo juraría que en el 330 si, por eso no tengas miedo de que le queden grandes
tenia un poco de miedo que las m6 al ser de 18" se vea muxo "hueco" entre los radios....pero pensé que poniendo unos discos rayados con cubre-pinzas brembo quedara.....jejejeje