Cerrar Llantas M5

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

sergar

Forista Legendario
Modelo
DE TODO UN POCO
Reacciones
8.153
Sin animo de ofender...¿ cuanto valen unas replica de 18"? lo digo porque yo compre unas 135m originales en 18 sin un roce por 550 envió incluido...
Insisto, pregunto sin doble intención y desde el desconocimento

Faustoo

Forista
Modelo
330ci cabrio
Reacciones
581
no veo las fotos

Sin animo de ofender...¿ cuanto valen unas replica de 18"? lo digo porque yo compre unas 135m originales en 18 sin un roce por 550 envió incluido...

¿con neumáticos?

Tuunisport

En Practicas
Reacciones
18
Las fotos estan en la primer página y si llevan neumáticos, las traseras están practicamente en los testigos, las delanteras estan a medio uso.

Tuunisport

En Practicas
Reacciones
18

Te interesan?

Que yo sepa cada uno puede poner el precio que quiera, quiero venderlas, no regalarlas. Son replicas italianas, no chinas, si tanto sabes mira el precio de unas WSP en esas medidas y luego me dices.

Tuunisport

En Practicas
Reacciones
18
Si hay algún interesado en las llantas y no en payasadas puede preguntar lo que quiera

sergar

Forista Legendario
Modelo
DE TODO UN POCO
Reacciones
8.153
Te interesan?

Que yo sepa cada uno puede poner el precio que quiera, quiero venderlas, no regalarlas. Son replicas italianas, no chinas, si tanto sabes mira el precio de unas WSP en esas medidas y luego me dices.

Te interesan?

No había necesidad de ser maleducado, como te he dicho desconozco su valor de nuevas...pero bueno, cada uno es como es.

Última edición:
Reacciones
3
Hola, tengo un 535d e60 del 2004, le sirven esas llantas? lleva el paquete M

Carlitos27

Forista
Reacciones
701
Lo malo es que son réplicas si no me las quedaba

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.