Buenas a tod@as, Hacia mucho tiempo que no pasaba por aquí y tengo una duda de cómo saber si unas llantas de e39 M5 son originales o réplicas. La historia es que tengo 4 llantas, 3 traseras y 1 delantera. 2 de ellas no ponen nada de made in ... y las otras 2 pone made in italy. Intento colgar fotos por si alguien sabe sacarme de dudas. Muchas gracias por los comentarios. Saludos.
Hola! Con solo que pone made in italy ya lo sabes que son réplicas, ahora de otras para saber si son originales tienen que tener símbolo BMW a de más número s/n y adecuadas medidas et, diámetro y anchura ' et no acuerdo , original solo iban de 18" y anchura delanteras 8,5" y trasera 9,5" - no se si algo más estará en ellas . Espero ayudarte de algo Saludos
Gracias a todos. Mañana mirare bien el interior de las 4 y colgare las fotos. Y me pregunto yo. Si no pusiera nada se BMW, ni made in italy como tendría que considerarlas? Réplicas también?
Por si tienes razón delanteras son de 8" A de más delanteras ET20 y pesan 10,71kg y traseras ET22 y pesan 11,60 Color: Chrom Shadow