Avería LLantas M5 E39 Originales

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Floren

Forista
Modelo
e39 petrolero
Reacciones
1.074
Hola buenas, me gustaría saber cómo se podría averiguar si unas llantas son originales o no.
Tengo 2 juegos de llantas unas M5 y las otras no se el modelo exacto, el caso es que ambas son supuestamente "originales", aunque por lo que me han costado, al menos las M5 me imagino que son copias de las copias jeje.
Las M5 E39 son 4 llantas ET20 8,5Jx18 H2, si se necesita saber algo más sobre esto avisadme y os pongo fotos o os digo algo más.

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
45.582
Sí son originales, lleva el logo de Bmw grabado en el interior.

Floren

Forista
Modelo
e39 petrolero
Reacciones
1.074
Y ademas me imagino que no pondra MADE IN ITALY no?
Pues entonces como me esperaba uno de mis juegos de llantas no son originales
Aun asi ¿son de muy mala calidad? o ¿existe diferencia entre estetica? me refiero a mas garganta menos y cosas así

Mihaita

Forista Legendario
Modelo
325tds,530d
Reacciones
2.116
Floren;12279755 dijo:
Y ademas me imagino que no pondra MADE IN ITALY no?
Pues entonces como me esperaba uno de mis juegos de llantas no son originales
Aun asi ¿son de muy mala calidad? o ¿existe diferencia entre estetica? me refiero a mas garganta menos y cosas así
No tiene por que,yo tengo un juego de originales y pone MADE EN ITALY.
Porque no haces unas fotos con todo lo que esta grabado detras en la llanta y lo pones aqui?Asi salimos de dudas.

Mihaita

Forista Legendario
Modelo
325tds,530d
Reacciones
2.116
5er E39
M5
8x18 * delante 245/40R18
reifen.gif
ET 20 10,71 kg
M5
9,5x18 * detras 275/35R18
reifen.gif
ET 22 11,60 kg

Floren

Forista
Modelo
e39 petrolero
Reacciones
1.074
Ok, mañana trataré de subir las fotos o de poner todas las inscripciones

Recoil

Forista
Modelo
525td&530dT E39
Reacciones
65
No hay novedades?
Es que me quieren vender unas llantas M6 y dice el chico que dentro de BMW no pone nada, solo pone ITALY

A ver si me pasa fotos y hago un post para ver si lo son o no..
Aunque que diferencias puede haber? Mientras salgan económicas y sean como el modelo que uno quiere digo yo que los materiales poco pueden variar no?

No creo que un día se parta la llanta en dos jajaja

claudio525d

En Practicas
Reacciones
183
Recoil;12288069 dijo:
No hay novedades?
Es que me quieren vender unas llantas M6 y dice el chico que dentro de BMW no pone nada, solo pone ITALY

A ver si me pasa fotos y hago un post para ver si lo son o no..
Aunque que diferencias puede haber? Mientras salgan económicas y sean como el modelo que uno quiere digo yo que los materiales poco pueden variar no?

No creo que un día se parta la llanta en dos jajaja

La diferencia es ,si son una réplica barata con dos baches qué cojas se pongan cuadrada y que vibre mucho

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2

cristianfp

En Practicas
Modelo
730D
Reacciones
116
claudio525d;12290287 dijo:
la diferencia es ,si son una réplica barata con dos baches qué cojas se pongan cuadrada y que vibre mucho

enviado desde mi htc sensation z710e usando tapatalk 2

+1

Adrix_525tds

Forista
Reacciones
84
No sé si es con todas o no es obligatorio que aparezca BMW inscrito rodeando el centro de la llanta exterior, por donde los tornillos, porque las mias si que aparece...y por dentro, si no me equivoco, a parte de BBS, aparece algo...

Sube unas fotos a ver

Floren

Forista
Modelo
e39 petrolero
Reacciones
1.074
Acabo de encontrar una web donde aparecen todas las llantas de BMW, en ella nos viene las distintas médidas en las que se fabricaron cada llanta, cual es su neumático óptimo, para que automovil fue creada y su peso.

Aquí teneís el enlace:

Felgen-Katalog - BMW-Treff - der Treffpunkt für alle BMW-Fans und -Fahrer

Mis llantas de M5 E39 por tanto son copia ya que he contrastado mis datos y no aparecen, aunque mi otro juego de llantas son todas originales de BMW y estas si llevan inscrito dentro la palabra BMW.

blueboy_gigel

Clan Leader
Modelo
F30 Pack M
Reacciones
2.506
Floren esa web la tenemos mas que vista por aqui.
Mihaita no se que decirte sobre el echo de que pone Made in Italy. Aun que un llantero de por aqui me dijo que las replicas de italia vienen de China tambien. Asi que vete a saber.

Siendo originales deberia poner made in Germany aun que esten fabricadas fuera de Alemania. Digo yo

Mihaita

Forista Legendario
Modelo
325tds,530d
Reacciones
2.116
blueboy_gigel;12297788 dijo:
Mihaita no se que decirte sobre el echo de que pone Made in Italy. Aun que un llantero de por aqui me dijo que las replicas de italia vienen de China tambien. Asi que vete a saber.

Siendo originales deberia poner made in Germany aun que esten fabricadas fuera de Alemania. Digo yo
En concreto las styling 16,que vieneron de Alemania montadas en un e34 525td,son en 16 pulgadas.El otro dia viendo las discusiones de por aqui,me dio por mirarlas y asi es,pone Made en Italy.

Floren

Forista
Modelo
e39 petrolero
Reacciones
1.074
blueboy_gigel;12297788 dijo:

j*der que pena con lo contento que yo estaba por creer haber hecho un descubrimiento.
:toimonst:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.