Llantas M3

Tryol

En Practicas
Hola , haber si me podéis ayudar , me ofrecen unas llantas originales de un M3 en 18 con neumáticos al 75% mas o menos , me piden 610 euros , como lo veis de precio y mi duda es si me valen para mi 320d E46 , es que no se si me rozaran los pasos de rueda y si el coche notara mucho una llanta 18 , haber si me podéis ayudar , un saludo y gracias.

jose_330_ci

Forista
Tryol;5572150 dijo:
Hola , haber si me podéis ayudar , me ofrecen unas llantas originales de un M3 en 18 con neumáticos al 75% mas o menos , me piden 610 euros , como lo veis de precio y mi duda es si me valen para mi 320d E46 , es que no se si me rozaran los pasos de rueda y si el coche notara mucho una llanta 18 , haber si me podéis ayudar , un saludo y gracias.

Como dice el amigo bmwbilbao las llantas delanteras las puedes poner sin problemas y no creo que te rocen ni nada pero las traseras ni lo pienses, te van a rozar por todos lados..

La unica opcion que tienes es pasar por el taller de chapa y pintura y que te abran las aletas un poco.. Varios compañeros de aqui del foro lo tienen y asi va bien...

El precio teniendo en cuenta que las cubiertas estan bastante bien por lo que cuentas esta bien... Son originales verdad?

Un saludo...

jorgitolobo

Forista
las M3 soy muy gordas, no se si si quiera con la maquina rieger, que ensancha las aletas, te solucionara el problema. no se que medida de ancho tendran las M3 pero debe ser una burrada! has pensado si tu coche podra con ellas?

Bombero220

Forista Senior
Aparte de lo que te han dicho anteriormente en cuanto a que te rozaran en las aletas traseras, hay otro tema que debes tener en cuenta y es que si los neumaticos tambien proceden de un M3 las medidas seran 225/45 18 del. y 255/40 18 tras por lo que se pasarian del 3% de margen que hay a la hora de cambiar gomas, en concreto son un 3,41 % mas grandes

Ahhhh por cierto mira como quedan unas llantas originales del M3 con sus gomas en un coupe

2ivbtzk.jpg

esas llantas son las ke le kiero ponaer al mio,creo ke poniendo unas 245 un poco estiradas y kitando la rebaba del paso de rueda puede baler,yo las e visto asi y no rozan.

Bombero220

Forista Senior
pablo daniel gomez bautis;5572338 dijo:
esas llantas son las ke le kiero ponaer al mio,creo ke poniendo unas 245 un poco estiradas y kitando la rebaba del paso de rueda puede baler,yo las e visto asi y no rozan.

Mucho vas a tener que quitar la rebaba y estirar la gomas de 245 para que eso quede medianamente bien#-o

jorgitolobo

Forista
ademas de que valgan o no, con esos rodillos vas a perder toda la chicha que tiene el 320. pero seguramente, aunque quites la rebaba cuando le metas peso al coche es posible que te siga rozando

omar m3

En Practicas
yo que tu me compraria unas replicas nuevas que te valgan para tu modelo, en 8 o 8'5 por 18" con el et que le corresponda, aunque las originales son mas guapas porque se meten un poco para adentro.

El precio lo veo bien si estan en buen estado.
Te pongo una foto de mi coche con las replica M3 que me costaron 1.200 euros las llantas con gomas pirelli.

p2210001zm7.jpg

M

MarkosM

Guest
yo puse unas llantas m6 de un m3 en mi e46 cd y no valian, bueno si k valian xo parecia un formula uno salia mas de 3 cm por cada lado, claro k era et 17 y el mio es max34 creo
te valdran si el et es aprox 34 o mas si no kedan desplazadas.

Tryol

En Practicas
Gracias a todos por ayudarme , menos mal por que si no hubiera metido la pata hasta el fondo , al final no las voy a comprar , buscare unas M68 que también me gustan mucho y no me darán problemas , gracias y un saludo.

EL NIÑO

Forista Senior
MarkosM;5573790 dijo:
yo puse unas llantas m6 de un m3 en mi e46 cd y no valian, bueno si k valian xo parecia un formula uno salia mas de 3 cm por cada lado, claro k era et 17 y el mio es max34 creo
te valdran si el et es aprox 34 o mas si no kedan desplazadas.
El et de las las Evo es de 27;-)

EL NIÑO

Forista Senior
Tryol;5574630 dijo:
Gracias a todos por ayudarme , menos mal por que si no hubiera metido la pata hasta el fondo , al final no las voy a comprar , buscare unas M68 que también me gustan mucho y no me darán problemas , gracias y un saludo.

A ver, como poder se puede hacer, aquí en el foro hay Compact´s con llantas más grandes y solo han usado la máquina Rieger, tambien hay Coupe´s, que usan las Evo en 19 originales y lo único que han hecho ha sido repasar los filos de la aleta trasera con la radial.

A

alber_compact

Guest
y el precio si no estan ralladas pues asin asin xq las mias con neumaticos salio a 800e

jorgitolobo

Forista
alber las tuyas son replicas y las que dice el compañero son originales, no tienen nada que ver. ademas las replicas vienen con el et adecuado al modelo que las quieres montar. las M3 originales son otra historia