Cerrar Llantas ///M3 e36 berlina, S23 17''

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

aFerradás

Forista Senior
Miembro del Club
Buenas tardes...
Pongo en venta mis llantas.
Styling 23, originales BMW, montadas en los ///M3 berlina como rueda de invierno.
Medidas de las 4 llantas 7''x17'' con ET41.
Dos gomas en buen estado, y dos para cambiar en breve, aguantarán unos 1000-1500km Kuhmo Ecsta LE Sport, en medida 225/45/17 91Y. .

Unas fotos de como quedan a mi coche.

a1guhd.jpg

358qb0n.jpg

Intentaré hacer fotos esta semana de las gomas y de cada llanta.
Están en buen estado, sin golpes ni nada raro, algún roce muy leve de aparcar, muy leve.

Podría incluír los separadores de 20mm y 16mm con su correspondiente tornillería.

El precio del conjunto 400€, negociables, y los portes a cargo del comprador.
Forma de pago, lo habitual, ingreso en cuenta o transferencia.
Están en el código postal 36500, pertenece a Pontevedra.

Precio sin separadores y sin tornillería: 350€
SALudos, y gracias por vuestro tiempo.

Última edición:

aFerradás

Forista Senior
Miembro del Club
Yo si vendieses los separadores de 2cm estaria interesado, gracias

En principio quería vender el conjunto.
Pero lo hablamos y puedo bajar el precio de las llantas.
Los separadores son de doble centraje e incluiría los tornillos.
Tienen un año de uso aprox. unos 8000-9000km

Dejame MP con tu oferta y lo hablamos. :guiño:

Última edición:

Nachete_D

Forista
Buffff como me tientan estas llantas... Es necesario llevarlas con separadores? Es lo que mas me echa para atras, pensaba que en esta medida se llevaban tal cual.

B.U.G

Forista Legendario
Buffff como me tientan estas llantas... Es necesario llevarlas con separadores? Es lo que mas me echa para atras, pensaba que en esta medida se llevaban tal cual.
No hacen falta poner separadores, esas llantas son originales bmw para E36 con lo cual es montar y listo.
Los separadores se ponen si se quiere las ruedas al ras de la aleta.

Herra

En Practicas
Cómo me gustan esas llantas; las estube buscando para mi berlina, pero al final me salieron las s22, si no ya te iba a decir donde ivas a enviarlas... jeje

aFerradás

Forista Senior
Miembro del Club

No es necesario poner separadores, los llevo por estética.
Son originales de e36, por lo tanto, las puedes poner tal cual, llegar y montar.

Gracias por el interés!

Saludos..

aFerradás

Forista Senior
Miembro del Club
Las puedo vender sin los separadores, no tiene porque ser el conjunto.

El precio sin separadores y sin tornillería, 350€
Envío a cargo del comprador.

Esta noche voy a buscar el coche, le echo un agua e intento sacar unas fotos de cada llanta y las gomas que están para rodar.

Saludos..

slaughter44

Forista
Mil veces mierda... serían mías, pero como ya te dije por MP, ahora mismo me resulta imposible. Arriba con esa venta.

aFerradás

Forista Senior
Miembro del Club
Están apalabradas.
No le he dado mucho bombo a la venta, porque el compañero que las quiere para su 16i :dead:, no puede venir a buscarlas hasta finales de enero...:oops:
No puedo venderlas, ni sacarlas de la venta, la madre que me parió.. :nose:
Soy de respetar los tratos, a mí me están guardando las nuevas, y yo he dicho a este otro que le guardaba las mías,, asi que me toca joderme y aguantarme...

Si no las quiere, o no viene a buscarlas aviso.

Gracias por el interés @1.8ti :guiño:

Katire

Forista
Están apalabradas.
No le he dado mucho bombo a la venta, porque el compañero que las quiere para su 16i :dead:, no puede venir a buscarlas hasta finales de enero...:oops:
No puedo venderlas, ni sacarlas de la venta, la madre que me parió.. :nose:
Soy de respetar los tratos, a mí me están guardando las nuevas, y yo he dicho a este otro que le guardaba las mías,, asi que me toca joderme y aguantarme...

Si no las quiere, o no viene a buscarlas aviso.

Gracias por el interés @1.8ti :guiño:
Es que están a un precio verdaderamente increible, no se como estaban durando tanto jajaja Que vas a montar compañero? Ya sabes que los etreintayseiseros somos muy cotillas jajaja yo voy a poner esta semana a la venta un par de juegos que tengo por casa, a ver si salen bien las cosas...

aFerradás

Forista Senior
Miembro del Club
Al compi intenté desmontarle de la burra, no veo yo muy ágil un 316i con 17'' y 225 de goma, pero bueno.. :whistle:

Si todo va según lo previsto, que de momento sí, voy a montar unas ACSchnitzer en 17'' que tenía en venta el compañero @jesus_quik . Al que debo agradecer la paciencia y palabra que está teniendo conmigo.. :sorry:

Katire

Forista
Al compi intenté desmontarle de la burra, no veo yo muy ágil un 316i con 17'' y 225 de goma, pero bueno.. :whistle:

Si todo va según lo previsto, que de momento sí, voy a montar unas ACSchnitzer en 17'' que tenía en venta el compañero @jesus_quik . Al que debo agradecer la paciencia y palabra que está teniendo conmigo.. :sorry:
Suena muy bien, unas llantas muy guapas que por desgracia llevan mucho en venta. Queremos fotos.
Yo voy a por las AC Type 1 desmontables, el modelo con gargatón y que vale mas que lo que me costo el coche en su dia jajajaja A ver si me sale bien...

aFerradás

Forista Senior
Miembro del Club
Suena muy bien, unas llantas muy guapas que por desgracia llevan mucho en venta. Queremos fotos.
Yo voy a por las AC Type 1 desmontables, el modelo con gargatón y que vale mas que lo que me costo el coche en su dia jajajaja A ver si me sale bien...

Son las que tengo en el e31. :finga::finga::finga::finga:

if0sjb.jpg

Suerte con la búsqueda, tienen que quedar espectaculares en el e36.

Estas no me sirven, he probado y se salían por todas partes del e36..biggrinbiggrinbiggrin

Katire

Forista
Son las que tengo en el e31. :finga::finga::finga::finga:

if0sjb.jpg

Suerte con la búsqueda, tienen que quedar espectaculares en el e36.

Estas no me sirven, he probado y se salían por todas partes del e36..biggrinbiggrinbiggrin
Buf como quedan, me encantan. Llevo mucho tiempo detras de ellas, pero o bien el precio o bien el estado me ha echado para atras. A ver como se da como propósito 2016 jajaja suerte con esas AC y con la venta de las S23! Un abrazo y feliz navidul!

aFerradás

Forista Senior
Miembro del Club
Buenos días.
Se puede cerrar.
En principio se las queda un compañero para su e36.

Gracias por las ofertas, y por vuestro tiempo. :guiño:

SALudos..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.