Hola a todos! Hace tiempo que pensé en adquirir las llantas del M3 CSL a mi Z4 3.0SI, mi pregunta es si hay tanta diferencia (peso, vibraciones, look...) entre unas originales o unas replica, ya que el precio es bastante diferente. Gracias de antemano y feliz año!
Mira yo llevo unas replicas exactamente con misma medida y ets. Obviamente para un uso de paseo poco notaras,pero para uso deportivo o circuito es una diferencia de peso muy importante de masa no suspendida y tiene que notarse. Eso si son muy dificiles de encontrar y muy caras.
sobresalen y no te valen las originales. quedaris uper espatarrado de atras y sin suspension deportiva se nota que la goma sale de la aleta. el et de las orginales es et27 en 9.5, y sino tienes un z4m no te sirve o no lo montaria. para los no M, el maximo atras es et33 en 9,5. si quieres ir a tiro fijo, que son las que llevo yo, en cuanto a calidad, fiabilidad y 100% contrastadas, y con una concavidad similar a las CSL originales y mas baratas monta estas, que vienen de Irlanda del norte sin adunas: https://cmwheels.com/product/19-staggered-atomic-csl-wheels-hyper-silver-e90-e91-e92-e93/ las montan ademas toda la gente de alli de diversos foros. aqui las mias: https://www.bmwfaq.org/threads/va-d...rear-al-personal.1003709/page-7#post-18578140 El restos lo que hagas son experimentos con cocacola, y no montaria otras que no fueran esas ahora mismo ni de segunda mano.
Tengo pensando hacerle algo, pero después de que me dieran un pequeño Piñazo atrás y dieran a la fuga mi presupuesto se fue a la p*ta
. Ostras !!! Lo tienes a terceros? Yo sigo manteniéndolo a TR porque tampoco es que haya mucha diferencia de precio...al menos en mi caso...pero es un p#tada bien gorda que te den un golpe y se vayan... .
Lo tengo a todo riesgo con franquicia de 200e. Pago 290e, así que bien. Pero la goma no me.entra en el seguro que me la reventaron. Así que 400e ya adios