Perdonad mi ignorancia pero, me gustaría saber si las llantas bbs 15' (nido de abeja) del golf g60 se pueden montar en un e30 o si por el contrario tienen diferentes ETs, bujes o cualquier otra cosa. A simple vista, el diseño parece el mismo que el de las del M3, ¿es así? Gracias por adelantado;-)
yo he tenido problemas con el ET al montar unas llantas que tenia puestas en un golf. seguramente necesitaras separadores. Un saludo.
creo que son et35, no me hagas mucho caso, miralo a ver si está troquelado en la llanta, las podrás poner con separadores como te comenta 323icoupe
El forero Antrax lleva unas de golf II. El problema le viene con el centrador. Aunque encajar encajan. Haber si se conecta y te aclara algo.
El unico problema que tienes es que tienen diferente et y se te quedaran mas metidas dentro de la carroceria,la tornilleria y los bujes son iguales Las de BMW son 7x15 et 24 Las del G60 son 6.5x15 et 33
Gracias a todos por vuestras respuestas. Si la única diferencia es un mayor ET no debería haber problemas....si finalmente me decido, ya os contaré;-)
Las de 15 no sé, pero probamos unas de 14 de un GTi en un 318i y sin separadores no se podían montar, rozaban en el amortiguador.