Hola a todos...Queria saber si unas llantas llevadas en un e36 con et 35 valdrian para un e34.La medida de las llantas es la siguiente: 7,5x17" et35. Muchas Gracias de antemano.
No te valen, ya que se saldría de la carrocería, y no pasarías la ITV al variar el ancho de vías. El ET del E34, es 20.
Disculpa manol pero segun creo para alcanzar el ancho de via de un ET20 tendria que ponerle unos separadores de 1.5cm. aproximadamente a las llantas de un ET 35(eso es lo que tengo entendido y si me equivoco perdona)
Te has liado Manol ,cuanto mayor es el ET màs adentro queda la llanta,en el caso de nuestro amigo Kadok el problema lo tendria por eso mismo y por el roce de las ruedas delanteras en los amortiguadores.
Efectivamente, se quedarían metidas tan adentro que rozarían en el amortiguador. Necesitas unos buenos separadores (al menos 1,5cm). El forero Akultural vendía 4 de 2cm.
Me autocito, correcto, es justo al revés. #-o#-oEn qué estaría pensando o lo entendería al revés. :fs:
El forero Akultural tiene unas de E36 en su E34 con separadores de 2 cm, lo que tienes que tener en cuenta es que no pasarás la ITV
Yo intenté montar unas de E36 en el mío (E34) y rozan las de alante con el amortiguador y con la pinza de freno. Saludos
Buenas!! En efecto to llevo llantas de E36 con separadores de 2cm en cada una, pero respecto a lo de la ITV, si que se pasa, yo la pase creo que en tres ocasiones con esas llantas y esos separadores, por lo que me dijeron es que mientras no se modifique el ancho de vias del coche no habria problema (dentro de unas tolerancias) Lo que pasa es que al poner unas llantas de E36 en E34, estas quedan metidas hacia dentro (acortas ancho de vias) con los separadores lo que haces es corregir esa distancia, dejandola casi igual a la que tendria un E34 de origen. A mi eso fue lo que me dijeron en la ITV en su dia, corregidme si me equivoco. Un Saludo!!