Llantas et offset y modelos compatibles

bmwdaffy

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Pues estoy lanzado, despues del reequipamiento del navi, he pedido el aleron m pintado, en una semana o dos cae la repro y estoy mirando quitar las llantas de 17" y pasar a 19.
El catalogo del f10 es limitado y sobre todo hay poca oferta, me gustan las v331 pero hay pocas y caras.
Por eso quiero valorar otras opciones tanto de bmw como fuera, no se que tal quedarian llantas de otros modelos bmw solo se que las del e60 quedarian muy desplazadas.
 

ZOOLOGICO

Me gusta conducir.... , ahora voy en scooter.
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Voy a buscar un hilo que habla de llantas para f10 y te lo pego
 

Bna20

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Yo llevo estas en 19, por si te gustan...

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Saludos
 

BRANQUIAS-M3

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Son como las del ///M6 en 20. Son réplicas no?
 

Bna20

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Son como las del ///M6 en 20. Son réplicas no?
Sí, son replica reforzadas para Runflat. Llevo unos 15-20 mil kms con ellas y ni un problema. El equilibrado perfecto, lo que he notado es que el consumo me ha subido algo, el comportamiento del coche con menos flaneo, para mi gusto ahora que me he acostumbrado mucho mejor. Antes lo notaba mas nervioso.
 

Bna20

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Pues son unas replica del M6 en 19 pulgadas y 8,5j ET33. Llevo los 4 neumáticos de la misma medida, 245/40/19.

Hay mucha gente que no le gustan las replicas pero yo hasta el momento 0 problemas. El coche no vibra ni nada raro, de hecho el equilibrado no lo he tocado desde hace 15-20 mil kms.

Saludos
 

bmwdaffy

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Me gustan ambas donde las habeis pillado
 

Bna20

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Me gustan ambas donde las habeis pillado
Yo las compré a través de un amigo que tiene taller de neumáticos. Si te interesan le puedo preguntar. Yo lo único que le pedí es que fueran unas replica buenas.

Saludos
 

bigwave

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Yo las compré a través de un amigo que tiene taller de neumáticos. Si te interesan le puedo preguntar. Yo lo único que le pedí es que fueran unas replica buenas.

Saludos
Sabes la marca?

En réplicas solo me planteo Avant Garde o WSP Italy
 

Bna20

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Pues la verdad es que no, tengo que preguntarlo
 

Bna20

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El taller que comento donde las compré es de un intimo amigo y compañero de rutas moteras, me fio mucho de él y me ha hecho todo el tema de las llantas.

Ahora que lo comentas puede que sean Avant garde
 

bigwave

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El taller que comento donde las compré es de un intimo amigo y compañero de rutas moteras, me fio mucho de él y me ha hecho todo el tema de las llantas.

Ahora que lo comentas puede que sean Avant garde
Creo q Avant Garde no tiene ese modelo
 

Bna20

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La verdad que seguro no lo sé. Él lo que si me comentó que tenían que ser reforzadas por el tema del RFT y por el peso del coche. Hay réplicas muy malas que dan muchos problemas de equilibrados, se salta la laca de las llantas, se deforman con los baches...

A mi la verdad que me daba un poco de miedo pero de momento todo bien. Ya veremos como se comportan con el paso del tiempo porque baratas precisamente no fueron.

Saludos
 

popey

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Las 19 que yo llevo, son 19x8 et 33 delanteras, 19x9 et38 las traseras...
 

bigwave

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La verdad que seguro no lo sé. Él lo que si me comentó que tenían que ser reforzadas por el tema del RFT y por el peso del coche. Hay réplicas muy malas que dan muchos problemas de equilibrados, se salta la laca de las llantas, se deforman con los baches...

A mi la verdad que me daba un poco de miedo pero de momento todo bien. Ya veremos como se comportan con el paso del tiempo porque baratas precisamente no fueron.

Saludos

Hay réplicas que se agrietan, deforman e incluso se parten o pierden trozos... Por otro lado otra desventaja es el peso.

Ya nos dirás q marca son cuando hables con tu amigo
 

jhamm

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Hay réplicas que se agrietan, deforman e incluso se parten o pierden trozos... Por otro lado otra desventaja es el peso.

Ya nos dirás q marca son cuando hables con tu amigo
Efectivamente eso es lo que me han informado a mí, sobre todo si hace muchos kms con el coche (y viajes al extranjero como es mi caso). A mí me han recomendado que me "estire" un poco más e intente o comprar originales o tirar a marcas de llantas propiamente dichas. La verdad es que a veces nos compramos un coche que vale una pasta y luego "escatimamos" en algo tan importante como las llantas. Yo cada vez lo tengo más decidio e intentaré comprar primeras marcas :guiño:
 

bigwave

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Efectivamente eso es lo que me han informado a mí, sobre todo si hace muchos kms con el coche (y viajes al extranjero como es mi caso). A mí me han recomendado que me "estire" un poco más e intente o comprar originales o tirar a marcas de llantas propiamente dichas. La verdad es que a veces nos compramos un coche que vale una pasta y luego "escatimamos" en algo tan importante como las llantas. Yo cada vez lo tengo más decidio e intentaré comprar primeras marcas :guiño:

Otra cosa que se me olvido comentar, es el tema de los equilibrados, como sabemos el F10 es muy sensible a esto, sobretodo en el eje trasero. Se de casos que para equilibrar llantas replica nuevas la cantidad de peso a pegar en la llanta ha sido descomunal o incluso no se han podido ni equilibrar correctamente, entiendo que es debido a un deficiente proceso de fabricación y es que los duros a peseta no existen (hablado de montar neumáticos de primera marca xq los neumáticos "baratos" merecen un capítulo aparte e influyen tb en el equilibrado).

No digo que haya que gastarse 6000€ en unas llantas pero por debajo de los 1000€ la desconfianza que me crean es tremenda, es sobre lo que van montados los neumáticos, y es lo único que nos une al suelo. yo no quiero ni pensar en que a alta velocidad o en una zona de curvas se pueda romper una llanta y más si viajo con la familia.

En fin yo estoy a la espera gastar el juego actual de neumáticos para hacer el cambio de llantas y por el momento solo me han convencido 3 modelos son de BBS, Avant Garde y WSP Italy.
 

Bravof10

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Tienes q tener en cuenta también q el cambio de 17 a 19 el coche lo nota en cuanto A prestaciones se refiere, sobretodo si es un 520. Anda menos y gasta más. Eso sí, la estética cambia por completo, parece otro coche....
 

Bna20

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Totalmente de acuerdo con Bravof10
 

BRANQUIAS-M3

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El tema de las llantas ciertamente es muy delicado. si son réplica q sean de calidad.
 

bmwdaffy

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Tienes q tener en cuenta también q el cambio de 17 a 19 el coche lo nota en cuanto A prestaciones se refiere, sobretodo si es un 520. Anda menos y gasta más. Eso sí, la estética cambia por completo, parece otro coche....
Yo esto la vdad que nunca lo he notado, he tenido coches de 400cv con 18 y 200 con 19 cambiando gomas y todo y no he notado diferencia salvo ruido y comodidad, en el 330d e92 pase de 17 a 19 y no se notaba nada nose si en un 100cv se notara pero despues de la repro se queda en 225-230cv por lo q no apreciare diferencia, el consumo subira medio litro
 

ZOOLOGICO

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Te pego la recopilacion que hice en 19" y 20" para valorar diferentes alternativas en ancho pulgadas, ets, doble o única medida de llanta delante y atras, medida neumaticos, etc, y sobre todo para si compro alguna replica, que guarde las medidas de las originales.
Abajo hay unas anotaciones que tomé a mano de la web con los modelos originales BMW que luego pasé a una pequeña tabla excell
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Bravof10

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Cuando le hagas la repro por favor comentanos como te va
 
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