Hola compis le voy a vender mis llantas mod M6 a un conocido,yo las tenia montadas en mi e90 pero el tiene un e46 y en su ficha tecnica le aparecen solo asta 18' la pregunta es las podria poner?pasaria la itv con ellas?le rozarian? muchas gracias
si puedes , si son equivalentes no habrá ningun problema y el roze depende del et el buje de la llanta
Si las medidas son equivalentes (para un e46 o e90 puedes meter 215/35/19, 225/35/19, 235/35/19, 245/30/19, 255/30/19, 265/30/19....) y las llantas no sobresalen de la aleta del coche, pasara itv sin problemas aunque no aparezca en la ficha tecnica.
Eso queria saber..pero..q medida de neumaticos poner?xq he mirado en otros hilos y se habla q con 255 roza y hay q retocar aleta. Mis llantas,las q me quiere comprar este chicos son 8,5x19 delante con 9,5x19 detras con et en las 4 de 34....como lo ves?
ola amigo yo llevo poco con mi 320d, lo eh comprado con llanta 19 y lleva 235/35/19 y en abril le toca itv, estoy en la misma duda. saludos
buenas compañeros, os dejo un enlace de una pagina para mirar las equivalencias, pones la medida de neumaticos que os aparece en la ficha tecnica (tarjeta verde) y en el punto 3 pones llanta 19 y os salen las medidas equivalentes para llanta 19. yo siempre lo he mirado asi y ningun problema. espero que os sirva saludos http://www.equivalencias.info/neumaticos/
En un E46 alante vas bien, pero atras rozas seguro tendrias que retocar aleta(quizas solo abrirla un poco o meter el reborde para dentro). En un E90 creo que te entrarian ambas sin problemas, pero no te lo puedo asegurar 100%. De todas formas esto no tiene mucho que ver con la ITV, ellos te van a mirar la medida de los neumaticos(te las puse arriba) y que las ruedas no sobresalgan de la carroceria (puede quedar "arras" o ponerle unos aletines artesanos si sobresale para pasar la itv). Este tema mas bien es importante porque cuando cojas un bache o lleves gente vas a rozar en la aleta y el tema de meter una rueda mas estrecha es cuando las llevas con el ET muy muy ajustado entonces igual si el neumatico es un poco mas estrecho y no lleva protector o similar no rozas.