Hola a todos, El pasado día 22 de Diciembre encargue un X1 18d Advantage el cual me entregaran si todo va bien en mayo. Le cambie las llantas que trae de serie por las ''LAL diseño turbina 561, BMW EffDyn'' también de 17" por un pequeño suplemento de 180€. El caso es que no logro ver ninguna foto real del X1 con esas llantas, y me gustaría saber si alguien las ha visto en directo para ver que tal le sientan, ya que aun estoy a tiempo de cambiarlas. Gracias Un saludo! Lo siento no se subir fotos, pero son estas: https://www.bmw.es/dam/brandBM/comm...a0196208.jpg.resource.1438863356728.type2.jpg
Yo tampoco las he visto. De momento yo he dejado las de serie pero con idea de cambiarlas por las otras que hay de 17" que son con radios dobles en forma de estrella. Os pondrian foto pero estoy trasteando y no doy como se ponen las fotos....
A mi me gustaria subir de pulgadas por que visten mucho mas al coche pero es que es todo soltar billetes y billetes y a cada cosa que veo que me gustaria no baja de los 800-1000 €......un sin dios!!!!
Totalmente de acuerdo, lo que hay que tener claro es cuanto se quiere gastar y que elementos no se pueden reequipar a posteriori, las llantas es un elemento que siempre puedes cambiar, incluso seguro que de aquí a unos meses la gente se venderá las 18 para ponerse 19.
Si quieres una opinión a mi gusto quedan un poco raras... Pienso que le quedan mucho mejor las 564 o las que vienen de serie y encima te ahorras 180€
Si a ti te gustan ya sabes !!!, sinceramente a mí del catálogo de llantas no ahí ninguna que me fascine, excepto las 19 pero considero que es excesiva para el uso que le voy a dar.
Yo al final he dejado las de serie, no considero que sean feas y son más funcionales que unas de 19. Pero como siempre para gustos colores.
Nada,y además ganas muchísimo en estética y en carretera no te digo nada......a no ser que estés metido cada dos por tres en campo,mínimo las de 18".......
Compañero las vi en directo en el conce al recoger el mío, mi opinión personal es que no las pongas deja las otras de 17" de verdad
Entonces no tendras problemas, la última vez que fui con un Rav4 con llantas de 19 nos duro poco, lo digo solo por eso, pero sino lo vas a usar en el campo no tendrás ningún problema.
Ok, gracias por vuestras opniones, estoy planteandome el tema de las llantas. Dentro de las 4 que hay en 17 (incluidas las de serie) dudo entre las 385 y las 564, las 561 en principio las descarto tras leer que la mayoria las veis feas (aunque me parecían originales). Viendo este video creo que las 385 no le quedan nada mal: ¿que opinais?. Un saludo y gracias!
Cierto, tienes razón me confundí. En el video quedan muy chulas la verdad. Creo que ambas pueden ser buena opción.
Yo sinceramente el nuevo X1 nunca lo compraría con llanta inferior de 18",he visto varios con llanta de 17" y es un coche muy normalito,demasiado quizás,el tener una estética de monovolumen con una llanta de 17" lo hace más "redondo",entiendo que hay gente que no quiere pagar más por unas llantas,o que el coche va a tocar mucho campo,etc,pero realmente con la llanta de 18" no creo que la diferencia de confort sea tan elevada,estéticamente la de 19" es perfecta,la de 18" se puede decir que es la más "lógica" para el nuevo X1.....