Bueno pues el caso es que ando un poco picado con el tema de dejar el e36 a mi gusto, y aunque a muchos os parezca raro, para mi algo bonito serían unas llantas de chapa en 16/17 en negras o en algún color llamativo y dejar las actuales intactas para cuando quiera volver a cambiar. El caso es que en 15'' no me gustan nada porque queda mucho neumático y me gustaría buscar algo en 16/17 y poder ponerle un perfil más bajo de goma para que resalten más las llantas. He visto que los e46 vienen con llantas de chapa de 16'', cosa que no me desagrada, pero me gustaría preguntaros si conoceis de algún otro modelo de coche que le valgan al e36 (berlina del 1993) y que sean algo más anchas que las corrientes de este modelo. Llevaba mil sin pasarme por aquí! espero que me podais ayudar! Un saludo y mil gracias
Hay unas de aluminio en 17 que parecen de chapa,por el dibujo digo,solo que tienen el ET de 13,hay que ensanchar aletas.
Esas llantas precisamente no parecen que sean de chapa e. Y sobre llenar todo el coche de pegatinas, mejor no comento nada...
Estilo 100% German... A ver unas fotos a ver que tal lo llevas, no es mi estilo tampoco, pero me gusta
Si que lo vas a tunear poniendo eso,pero lo importante es que te guste a ti tu coche.lo que gusta a los demás,debe darte igual El 330 e46, lleva la rueda de repuesto de chapa en 17",pero tiene que ser jodido encontrar 4 En milanuncios he visto varias veces, que hay quien las hace al gusto del cliente
yo he visto ya 2 o 3 coches con llantas de chapa muy guapas, pintadas color llanta, osea, gris claro, serian porlomenos unas 16" o quiza 17", y tenian mucha garganta, es un toque diferente, está muy poco visto almenos por mi, a uno de ellos le pregunte que de donde las habia sacado y me dijo que las fabricaba él, y que sobre 300 pavos vendía las 4, no le pedi el numero ni nada, lo siento, suerte con la busqueda. Saludos!
Eso son las stanless esas o como se llamen de moda. Las hacen a medida, en milanuncios hay muchos que las hacen
Siempre e tenido la duda de,como amortiguan esos coches???van fijos o que?por que creo que es imposible que la llanta no.roce...o si hay manera de hacerla que no roce,pondria unas llantas asi a ras de aleta me gusta ese estilo pero claro tambien me gusta circular con mi coche y llevar gente en su interior jaja
Si,pero es llanta estrecha 125/80/17 ,no puedes modificarlas,no permite montaje de mayor anchura de neumatico.
Precisamente este si te fijas atras esta ensancahado.Llevaria suspension regulable en altura y dura o regulable en dureza.Ademas suelen viajar solos o acompañados como mucho.
Yo tengo un juego de 4 llantas de chapa en 17" originales de e46, se usan en invierno en paises como Alemania... Lo que buscas son unas steelies, conozco a gente que las hace a medida, si de verdad te interesa mandame un mp...
Compañero el royo que buscas es uno que particularmente me encanta, si lo dejaras de serie como todos sería uno mas, asi que yo te apoyo en el estilo que le quieres hacer " japo-german-racing" que para el que no entiende es "tunning". Un saludo!
Tecnicmente cualquier modificacion es Tuning y por lo tanto esta bien dicho que es tuning: tuning nombre masculino Esp Modificación del aspecto y las características técnicas de un automóvil para hacerlo exclusivo y personalizarlo.
Yo creo que si es un poco "tunero"solo las steelies creo que si una suspension también puede quedar bien, pero este de arriba -rat-german-stiker bomb-jdm-sin molduras-y con llantas de colores-pintura mate.... Un poco feo si que es...aun así yo opino que las steelies+suspensión puede quedar muy bien Otra cosa es que seria ya para ti ese coche, por que al menos yo si miro coches para comprar, si veo uno con llantas y tal pues puede pasar...pero por ejemplo el de arriba ,pagariais mas de 800€ por el ?? Y creo que ya me e pasado...
Estoy seguro que no te gustaría que al tuyo le dijeran eso, y mas en una itv, por haberle cambiado el paracas "M"
Pues es tuning te guste o no. Luego están los distintos estilos,pero todo lo que modifiques de serie,es tuning La itv no la pasas con paraca m o de fibra,sino lo llevabas de serie.otra cosa es que se den cuenta o no