Me toca pronto cambiar los neumáticos y me gustaría ponerle unas Michelin Primacy o las Pilot en 205 55 16. Ahora mismo lleva unas Primacy en 205 60 15 91V. La pregunta: puedo poner unos neumáticos de 16' en estas llantas de 15'? Uploaded with ImageShack.us Según el manual del coche estas llantas són 7J x 15 y puede montar gomas de 15' o 16'. Yo no lo entiendo, una misma llanta puede montar más de una medida de diámetreo de neumático? no quedará el neumático poco entrado en la llanta? En la Itv pondrán pegas? A ver si me podeis echar un cable, Sds.
no puedes a no ser e relenes con calcetines el hueco qu te quede... XDD llanta 15 neumaticos de 15 es asi,en la documentacion te pondra eso por si montas llantas 16 PD:no se yo si ese avatar será muy adecuado para este foro
eso te lo pone por si pones llanta 16,en mis papeles pone 205r15-225-r16,y no significa que en la llanta 205r15 pueda meter una goma mas grande,no entraria,y por cierto,mejor cambiar el avatar no esta bien ir creando polemica...un saludo vecino!
No puedes! Buena foto de avatar pero ya conteste un post poniendo que reservaramols nuestras ideas politicas que sino la liariamos!
Como te han comentado solo puedes poner neumatico de 15 pulgadas que por cierto en las tiendas Aurgi tienen buenos precios me parece. Puedes ver sus ofertas online
Gracias por las respuestas. No, si por lógica ya pensava que en esas llantas no le van unas gomas de 16'. Pero lo pregunté a raiz de lo que pone en el manual de Bmw. Especifica que se puede montar en esta misma llanta 205 60 15 y 205 55 16, será pues un error tipográfico...
Si montaras llantas 16 tendrias que llevar esa medida 205/55/16 en 17 por ejemplo tendrias que llevar 205/50/17 el perfil siempre mas bajo cuanto mayor sea la llanta,llevas las mismas llantas que el mio,un saludo vecino!!!