Hola estoi mirando de comprar las llantas replica de csl en 18 para mi 330d queria saber si alguien las tendria montadas y si sabeis que medidas hay para que hagan la parabola ya que cuanta mas anchura de llanta mas parabola hacen. actualmente llebo unas llantas en 19 de 9 de ancho y queria saber si entrarian de 10 atras y si sabeis si existen en 18 si alguien tubiera las csl en 18 montadas agradeceria unas fotillos saludos
Para q hagan parabola tienes q montar '19..y un ET de 28-27 En '18 no la hace simplemente quedan planas y a mi entender es otra llanta nada q ver con lo que fue en principio diseñada. Lo q ocurre q mucha gente ve la "copia" de la CSL y la monta en '18 y queda horrible. En el mio estuve sospesando varias opciones y dudaba entre las 216 y estas AXE al final me decante por las 216 pero ya te digo que estube dudando hasta el ultimo minuto y son preciosas. No descarto venderlas e ir a por las de la foto. En '18 montaria unas AXE con parabola....'9 detras....no son caras. La foto son en '18
ET:35/40 Yo la veo muy bonita, pero para gustos las CSL! jajajja http://www.bmautosport.co.uk/showro...dish-wider-rear-p-4039?cPath=51_23_122_32_210 Piensa q una de '18 al ser de palos visualmente parecen mas altas casi como una de '19, son las unicas q parecen mas altas
Pásate por este hilo a ver qué opinas de este modelo... Estoy con @grilloloko, esas AXE están muy bonitas y crean un efecto muy chulo.