Buenas a todos. Estoy pensando en ponerle unas llantas CSL al peque en 18', ya que las 207M no me terminan de convencer y sobre todo, están demasiado vistas. He visto una web en la que al pedir presupuesto me piden qué medida de llanta necesito ( 8 x 18, 8 x 17, 9 x 18, etc). No tengo idea de esto ya que nunca he entendido bien las diferentes medidas de una rueda salvo por las pulgadas . saludos BMW_Rocks
Que medida de neumáticos piensas poner? Quieres doble medida o las 4 iguales? Quieres tener el efecto parabólico que se puede conseguir con esa llanta? Quieres que queden enrasadas con la aleta??, un poco fuera?? un poco hacia dentro??
gracias por tu respuesta. es que no estoy seguro..por eso pido un poco de ayuda al foro! ahora tengo las de serie del pack M, creo que es 215 delante y 225 detrás. Tengo entendido que si subes esto mucho el coche gasta más y tiene menos aceleración aunque más agarre en curva y más estabilidad en autovía. Que diferencia en la conducción tiene poner más anchura detrás que delante? en un coche de tracción trasera es mejor? me gustaría que quedasen bonitas y vistosas pero nada de macarradas. salu2
lo bonito es poner 8-8´5x18 delante y 9,5x18 detras para conseguir la parabola, pero eso en nuestros coches es dificil porque rozaria. y lo mejor para el bolsillo es poner las 4 iguales en 8x18. ET depende d cada ancho de llanta, pero para un 8 andaria por 40-45 si quieres que quedem lo mas parecidas a lo q viene de serie. ni para adentro ni para afuera.
Gracias. A qué os referís con lo de la parábola? ando un poco perdido en esto. Lo único que sé es que me gustaría ponerlas en 18' y que la anchura de rueda de 225 me parece buena, como mucho 235 pero más creo que el coche pierde prestaciones. También me pregunto por qué de serie vienen con más ancho detrás, quizás sea bueno para la tracción trasera. Saludos
la parabola es lo q ves en esta foto. fijate en la diferencia d la primera llanta y la ultima q esta mas metida hacia dentro
a sus ordenes... Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us
de todas formas si quieres unas CSL que queden bien y tengan parabola como dices meteselas en 19 quedan mejor. salu2
Precioso compñaero!! me encantan las llantas, creo que para el próximo cambio de neumáticos las cambio. Son originales o réplica? llevas mas anchura detrás? Muy bonito ese negro africano!!!
Para mi las CSL si no tienen parabola no me gustan, pierden el encanto Sabu lleva atras 18x9.5 atras que lleva parabola y esas si me gustan
Es que si pones menos ancho no tienes parabola...y si quieres ese efecto tienes que ir a ese ancho con 245 minimo!.. s2
Se puede poner 19x8.5 delante y 19x9.5 detras?? o sobresalen de las aletas. Si son las 4 en 19x8.5 quedan perfectas??