Hola compañeros, a ver como lo veis: tengo un Ci e46 de color azul oscuro, el orientblue metallic creo... y interior beige, y llevo unas Csl 18". habia pensado en pintarlas color titanio k ahora se lleva muxo (estilo las k llevan la mayoria de audi), por darle un toke de novedad y ademas k se notaria menos la suciedad de las pastillas. creeis k kdaria bien con el color oscuro del coxe?
yo creo que quedaria de p*ta madre pero a mi me gusta mas el color gris antrazita de echo yo las voy a mandar pintar de ese color
Yo el ke digo es el color k traian las llantas d mi m5 e39 es oscuro pero brilla un monton.. Busca imagenes nl google pon: llantas m5 e9 o sino llantas csl hyperblack
estas son muy wapas, pero las veo muy llampantes para mi gusto... me kdo con el titanio, pero sin tanto brillo. k opinais??
Mi bm tambien es azul, creo que no el mismo tono, pero parecido, y llevo las new m3(no por gusto), y tengo claro que contra mas claras y brillantes sean las llantas mejor le quedan al coche. Yo no lo haria. Mi opinion, claro.