si piensas que unas alpina para bmw de 16” son caras, ...si crees que unas fuchs de porche son un disparate .......es porque aun no has visto todo,.... https://bringatrailer.com/listing/rudge-knock-off-wheels/
Precio acorde al coche De todos modos ,quitando estas y otras, se nos suelen hacer caras llantas aprecio de la mitad de nuevas, una sola en concesionario a veces cuesta lo que un juego usado y nos parecen caras, he vendido hace poco un juego original de e30 cabrio en 15 en 250 como nuevas y me costo años venderlo,como compensación también compré unas Alpina 7j14 en Albacete en 120, esto de las llantas aquí, es toda una aventura
Unas styling 5 en 7x15"? Originales BBS? Muy muy baratas, de hecho en ese caso me extraña que tardases tanto en venderlas porque se ven carisimas. Porque además no recuerdo que el cabrio lleve medida diferente a los coupé o berlina, no? 4x100 y el mismo tipo de ET, siendo en los ix o en los touring en los que lleva ET más altos (con la llanta más metida hacia el buje), o los m3 que ya son de 5 tornillos, así como las de serie 5 por ejemplo. Pero si, a alguna gente le parecen caros ciertos precios... y no deben saber lo que vale una nueva. Y más en ciertas medidas (porque te digo, en 15 y 16" actualmente se compran cosas interesantes nuevas muy muy bien de precio).
Ya, ya sé que no lo dijiste, por eso preguntaba, muy baratas me parecían para que tardasen tanto en venderse, porque raro es verlas bajar de 500. Aún así me siguen pareciendo baratas (muy baratas) siendo unas llantas originales de bmw en 15" (que la mayor parte de la gente tiene 14" y quería cambiar, máxime en E30). Es lo que decía, que estoy de acuerdo contigo, cosas ya regaladas y que aun te quieren regatear. Y luego al revés, gente que ves que vende llantas destrozadas (ya no solo rozadas, con el reborde doblado) y te piden 600 euros. Saludos!
La regla de tres es bastante sencilla 300SL------1.100.000€---yantas-----71.500 e9/e24-------- 75.000€---yantas-----X X=5.000€ mas menos. Como los SL suelen estar impecables los comparo con e9/e24 que a su vez lo esten. Todo en su línea el mundo sube y espero que los clásicos continúen. Saludos
bueno, la regla de tres no se si vale , aunque se entiende no creo que unas llantas de e9 lleguen a 5000euros, hablo de llantas originales, las mas cotizadas son las alpina r14 de 5 agujeros, y creo que rondan los 3000euros aunque si os habeis fijado en el anuncio se valora tanto la llanta como el neumatico, que es original de 1950 ya se que para correr no vale, pero aqui se trata de esas cosas de Pebble Beach y Concorsso d Eleganzza de Villa d´Este....
Encima esas llantas son las extra monotuerca... si haces la regla de 3 con los 3.000 de las alpina también coincide algo más el precio del e9/e24 que con esos 75k si no se considera el batmobil , alpina original o alguno de circuito original motorsport
no entiendo bien lo que comentas los precios de e9s (yo de e24 no hablo que no se): uno normal 40 a 80k un batmobile son 90 a 110k un alpina original (no existe, alpina no preparo ni firmo e9s), si que hay csl´s con elementos alpina y son entre 180 y 450k (estos ultimos los pirmeros csls carburados) los de circuito originales por encima de 300k, y hasta 600k (i.e. luigi team, vendido en USA) las llantas alpina de 5 agujeros no son monotuerca hubo monotuercas en los de circuito, pero esas no las controlo, imagino que pueden ir por encima de 5k de todos modos las llantas del 300 gullwing de la subasta creo que muchos opinan que estan un poco altas de precio, pero de nuevo es porque contaban tambien las ruedas
Entonces hice bien, en irme un sábado hasta Albacete, a por unas Alpina 7J14 a precio de derribo, lastima que los neumaticos michelin estaban rajados, ya hubiera sido la leche, por que esa medida de goma se ha encarecido considerablemente
120 hiciste muy bien, pero tampoco valen 3.000, 3000 sería para ajustar un poco el precio del coche con la regla de tres del compañero
A ese precio puedes encargar reproducirlas con total exatitud a un precio bastante menor. Hace pocos años, ante la falta de stock, BMW sacó una reedición de las llantas para los E21 (el mío) y me compré un juego para intercambiar neumáticos y eran idénticas en todo (hasta el peso) a las originales salvo en un detalle, las reeditadas llevaban estampado el sello BMW que las originales no llevaban. Creo que sacaron 16.000 llantas y en menos de 3 meses no quedaba ninguna, y el coste era 4 veces el original. Hace ya unos días y ahora no lo encuentro (creo que era en ebay), vendían un juego de neumáticos originales del ferrari F50 (creo que es del 95) por 50.000€ (creo). Las llantas estas de mercedes se pueden utilizar, pero esos neumáticos que estarían para tirar, son sólo para hacerle fotos al coche, exhibirlo o subastarlo, porque con unos neumáticos con 25 años aunque no se hayan usado, estarán cosa fina. ¡50.000 eurazos para exhibir el coche en estado original! Saludos
lo mas gracioso es que estas llantas y neumaticos hay que exhibirlos tal cual estan, es decir no se pueden repintar me imagino la escena, no creo ni que se mueva el coche, se llevara en un trailer a Amelia Island, se exhibira alli, y el dueño aspirara a ganar el concurso, y luego al cajon y para casa y por supuesto ni hablar de unas reproducciones, espero que el dueño sea de los que se gastan eso en una semana de vacaciones, no creo que haya sufrido al pagarlas...
sufrido... no creo... hay gente que vive en otro plano de realidad, realidad que ni alcanzamos a imaginar...
te aseguro que los jueces de un concurso de esos saben, y dependiendo de lo que se valore te quitan puntos
BaT lo ha vuelto a hacer, esta vez con una caja de cambios , un motor de arranque , 2 palieres y 2 frenos de tambor… y el precio que lleva https://bringatrailer.com/listing/gearbox/
upsiiiiii que barbaridad, ademas se trata de una pieza oscura, que dean nunca toco, si fuera un retrovisor... me gusta la presentacion del coche siniestrado al publico, convenientemente arregladito para que no sea tan brutal
Jajajajaj me llamó la atención exactamente lo mismo, el arreglo para que se viera accidentado pero no ese amasijo inicial. Una historia cuanto menos muy peculiar la que cuentan para hacer coincidir todo, un piloto de carreras que compra el coche para repuestos del suyo , la caja no le vale y la vende… un tipo la tiene guardada desde el 85 ,,, y aún hay snob que pujan y no poco por eso que no se, igual hay algo que me pierdo y se me escapa, pero personalmente creo que roza lo absurdo.