Hola, alguien conoce la marca de llantas "Butzi"? Me gustaría cambiarlas y la verdad es que no están mal de precio, no se que hacer, acepto sugerencias Gracias Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free
Si no me equivoco son unas llantas que despues de un año se le quita el color.Si quieres ponerle unas llantas al coche te aconsejo que compres de marca porque a las llantas que son como butzi en un año igual ya no se fabrican y si se te agrieta una llanta e luego tengas que cambiarlas igual ya no tienen y tendras que buscarlas en internet pero en cambio unas llantas de marca aun seguiran teniendo el molde de la llanta para pedidos a lo largo de su existencia segun lo se jeje
Yo ya estoy imaginando que llantas ponerle al "futuro" (si es que viene algún día) F30 , todas las miro en esta web : http://www.germanlook.es/inicio.php Es la mejor que he encontrado
Gracias por vuestra opinión lo tendré en cuenta, de aquí a que las compre aún tiene que llover , cuando tenga que cambiar los neumáticos las cambiare ( por lo menos esa es la intención) . Bueno si alguien las ha cambiado a buen precio se agradecería saber que marca ha puesto y alguna foto. Yo loas he visto en llantas15x120.es Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free
BUTZI es una marca italiana, aunque supongo que como tantas otras, sus llantas se fabricarán en China o Taiwan, lo que no tiene porque ser siempre negativo. Depende de la calidad así costarán... No es que sean unas llantas de primer nivel, pero tampoco son unas réplica y el precio tampoco es de réplica, claro! Sus diseños no me gustan y creo que un F3 merece mas, pero eso, entiendo que hay llantas muuuucho peores por ahí...
Yo también estoy pensando en las que pondré al F32 o mas probablemente F22, y lo tengo bastante claro Hay muuuuchas mas páginas, incluso españolas, con esas llantas y otras mas exclusivas y por el pequeño vistazo que he podido dar, a mejores precios...
Perfecto y gracias, si ves alguna web interesante avísame, todavía tengo unos meses con los runflat, jeeee Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free
A mi me encantaría ponerle estas o alguna de éste tipo, pero estamos hablando de muchos euritos, en fin, primero tengo que tener el coche Si quieres te paso algún enlace por privado, para que no haya suspicacias
No están mal , a mi me gustan mucho las rotiform , aunque no se como quedarán en el F30 , hablemos por privado entonces
En negro en silver Dos apreciaciones, para que una llanta se vea bonita el coche tiene que estar bajito, la otra, estas son unas BC Forged, forjadas y de dos piezas, estamos hablando del triple o mas de lo que puedan costar unas Butzi...