Llantas braid windrace para mi E30.

• Iniciador del tema trialex
  • Fecha de inicio
T

trialex

Invitado
Hola buenas chicos, soy el nuevo que tiene el pre de 1986 4puertas de abuelo.
Mi pregunta es la siguiente, ¿le quedarían bien unas braid blancas de 17 pulgadas y un ET 24 a mi 320i? la verdad es que el ete es lo que más me preocupa, que queden muy por fuera o muy metidas.¿ Hay alguna manera de ver en las llantas de chapa que llevo 196/65 -14pulgadas el et de mi coche?
Entre que quiero que tenga el mismo diametro de rueda y que la goma que ponga sea equivalente,tengo un cacao del copón. Lo único que me quita el sueño es el maldito et. No me gustaría que en la ITV no me las pasaran. Gracias por todo.

TML

Forista Senior
Reacciones
315
Con un ET24 irán perfectas.

Es el mismo ET que tienen las BBS originales de 15".

kazarn

Clan Leader
Reacciones
88
Con ET 24 quedarian perfectas?? como lo sabes?? el dato importante para saber si un ET es correcto o no no es el diametro sino el ancho de la llanta

TML

Forista Senior
Reacciones
315
kazarn;10262885 dijo:
Con ET 24 quedarian perfectas?? como lo sabes?? el dato importante para saber si un ET es correcto o no no es el diametro sino el ancho de la llanta

Tienes razón.

Lo he supuesto porque yo también las estuve mirando para otro coche y eran en 7x17.

TopGearE30

En Practicas
Modelo
540i E34 6 Vel.
Reacciones
9
y que más te da la ITV??, son unas llantas, con un gato de carretilla de estos del Lidl cambias las cuatro en media hora, la pasas con las de chapa y le vuelves a poner las Braid....

te doy un dato, yo al mío le probe unas Winrace A en 16x7, con ET 25, originariamente eran para un Clio Sport 182, pero al mío tampoco le quedaban mal, eso sí, desplazaban más que las chapabotella que llevo de origen que son, si no recuerdo mal, ET35...