hola a todos, he estado buscando por el foro y no he encontrado nada, bien me gustaria ver alguna foto de algun forero que lleve montadas las llantas del bmw m5 (o similar) las replicas porque estoy interesado en adquirir unas y la verdad no acabo de verlas montadas en nuestros bichillos... alguna alma caritativa me puede ayudar? ya que estoy alguien puede decirme cual es la Et que le iria bien al serie 1 contando que las llantas son replicas y que seguramente no tendran la et k lleva de serie? gracias a todos!!
tienes mal cojido el tema de los ET! atras 40 y delante 35 si quisieras, a poder ser todas en un ET mas grande que 40
el que lo tienes mal cojido eres tu si montas atras et40 y delante et35 te quedará el coche mas ancho de delante.no sé si sabes que el ET cuanto mayor es el numero,la llanta queda mas metida,osea que si lo hace como dices tu ,las llantas traseras quedaran mas metidas que las delanteras. y te digo que no me equivoco,tolerancia 0
Efectivamente, cuanto menos offset mas sobresaldrá la llanta. Yo he llevado ET38 delante y quedaba justo, lo mejor es montar por lo menos ET40 o superior para aseguraros que no toque en ninguna de las 4 ruedas. Si las del serie 5 son 20 y 15 sobresaldrán una barbaridad.
Supongo que el compañero quiere decir que detras se pone un número mayor que delante porque normalmente en estos Bmw se suele montar la llanta trasera más ancha, por ejemplo 8,5 detrás y 8 delante, entonces se juega un poquito con el ET de la trasera para que queden por igual, aunque la delantera en 35 es demasiado, debería ser 38 o 40 y detrás 40 o 41.
yo llevo ET35 en las 4 ,y delante me sobresalen un poco pero detras quedan perfectas y no rozan nada puse ET35 delante porque las llantas que llevo no las hacian con ET40 sino habria puesto ET40 delante y ET35 detras las 4 18"x8,5"
Ostia llevas 8,5 delante?? pensaba que con et35 ya rozarían... que ancho de neumáticos has puesto? porque 225 quedaría justito no??
llevo 225/40/18 puede ser que a ti te rocen si llevas suspension baja yo llevo la normal y en 4 años no han rozado ni 1 vez
http://img4.imageshack.us/img4/9531/imagen024c.jpg aqui teneis el coche de mi cuñao con las m5 solo hay un problema que le rozan un poco en los pasos de ruedas traseros, no se que et son pero las tiene en 225/40/18
pues no kdan mal tio! pensaba k no le harian mucho al s1 pero veo k me ekivocaba me planteare seriemanete el tema de cojerlas....
???????????????????? si una suspensión es mas dura, la rueda se mete menos en el paso de rueda, NO??? en cambio si la suspensión es mas tierna, mas se mete la rueda en el paso de rueda yo lo entiendo asi, si alguien lo sabe mas tecnicamente que me lo explique