Buenas tardes! Quiero cambiar las llantas del 320 y de las que he visto me gustan las STYLING 188 en 17 pulgadas, pero según he visto en algunas los neumáticos de atrás son 255 y en otras 225. Quiero máximo 225, 255 me parece excesivo y además caro y quería ver si sabéis donde puedo encontrarlas de esa medida y a buen precio! Un saludo! (os dejo un enlace de ellas pero seguro que sabeis cuales son) https://www.ebay.es/itm/324781896587?hash=item4b9e82738b:g:JEQAAOSwvNhc-4D4
Buenas! Cada uno hace lo que quiere con su dinero, pero yo no me gastaría casi 700€ en unas llantas de E90 para un E46. Se verán anacrónicas. Además que si quieres el juego de 4 S188, son en doble medida sí o sí (8x17 delante y 8,5x17 detrás). Anda que no hay llantas originales guapas para E46: http://www.bmwstylewheels.com/3/E46.
Holaa! Es cierto lo que dices, pero estuve viendo uno que las tenia y me encanto como le quedaban, pero creo recordar que en las de atras llevaba 225 tambien. Voy a mirar la pagina que tu me dices a ver que encuentro y si veo algo que me guste, que tambien me gustan otras mucho pero nose como se llaman para deciros. Voy a ver... GRACIAS!
En la llanta de 8.5" el neumatico de 225 te quedará algo más estirado. Por lo demás en el uso del coche no te afectaría en nada.
Y eso puede hacer que el neumatico sufra? Mas que quedar bonitas las llantas, quiero que sean seguras, sino me garantizan eso miro otras por mucho que me gusten
Yo llevo desde hace años neumaticos de 225 en llanta de 8.5" y sin problemas de nada, esta dentro de lo recomendado este neumatico en ese ancho de llanta.
Entonces no hay problema de nada ni pasa nada por ponerlo no? Pues ahora solo me falta encontrar donde puedo conseguirlas con garantías de que no estén tocadas
Siempre puedes comprar 4 llantas "delanteras" en vez de 2 delanteras y 2 traseras. Así ya no meterías el neumático estirado.
Vamos a ver, cada llanta tiene una garganta y dentro de esa garganta, se puede montar varias medidas sin problema ninguno. Y como te han dicho, aunque sean 8" ó 8,5", se pueden montar los mismos neumáticos.
Muy dificil encontrarlas así, lo mas normal es que que te vendan el juego completo. Si te gustan cómpralas sin problemas. Tanto en doble medida como en una sola el neumático que quieres montar esta dentro de lo recomendado.
La idea es mirar hasta encontrar algo que este bien y me de garantías. Conocéis algún sitio en el que poder mirar?
En términos generales estoy de acuerdo contigo, pero yo mismo hice una excepción que me gusta bastante en mi coche. Yo quería estética más gorda, OEM, y sin subir de 17, ya que me parece el mejor equilibrio estético y dinámico. Puse unas styling 157 (e92), con et34 y, a mi juicio, quedan preciosas.
Por eso digo que cada uno hace con su dinero y su coche lo que quiere. Yo no se las pondría jamás al mío, pero si a ti te gustan, adelante. Distinto sería si su calidad fuese dudosa, pero no es el caso. Me quedo con estas mil veces antes que con las S188. Tienen un diseño muy atemporal y quedan muy bien en el E46 post (en el pre en cambio no me convencen), sobretodo con neumáticos de 225 mm de ancho. De hecho son las que tengo en el Touring para el juego de ruedas de invierno, salió de fábrica con ellas. Spoiler: Styling 136 En verano monto las S89 en 17": Spoiler: Styling 89
si aun fuesen unas llantas tipo m3 o las de los compaq aun bueno, pero esas que pones de ejemplo no son bonitas precisamente, lo que pasa es que estas acostumbrado a verlas y ya te gustan mas pero son llantas normalitas
Para gustos colores. Las del M3 bien para el M3, en cualquier otro coche no me gustan. Estéticamente hablando prefiero un 330 Ci pre de serie a un M3... Llámame rarito. Las del Compact supongo que son las S97, tampoco me gustan Las mias, obviamente estoy acostumbrado a verlas, por algo son las que llevo, me gustan
Por si os interesan a alguno Vendo "Llantas BMW 17" Styling 68 Pack MII" en Wallapop http://p.wallapop.com/i/603571112?_pid=wi&_uid=2027191&_me=s_ios Luego creo un hilo en compraventa.
Ni que decir que si no te van bien sin problema en que me las devuelvas. Alguna tiene rasponcillos, pero con un poco de paciencia y un kit de reparacion las dejas nuevas Si se las queda alguien del foro le haría descuentillo. Saludos.