hola amigos!!! me e comprado las tsw truxthon en 19" para mi juguete.. jejeje!!! a donde puedo encontrar neumaticos bien de precio??? quedaran bien en mi coche?? soy de valladolid no e visto ningun e60 con ellas. espero vuestra opinion.
Con esas llantas no encontraras neumaticos bien de precio ya que te valdran una pasta gansa. ¡Que mania con poner llantas enormes para que quede mas bonito con la cantidad de cosas en contra que dan!. ¡En fin que cada uno hace lo que quiere!. Saludos.
efectivamente cada uno hace lo que quiere, tengo algún conocido y no me quiero extender muchio que siempre se ha comprado coches nuevos BMW de stock con kit "M", bueno hasta ahí todo normal, lo curioso es que siempre que cambia de ruedas se queja porque decie que le salen muy caras!!!!, que a su no le hacen falta esas medidas.... no sé si me explicaoo..
si esta claro que cada uno tiene su forma de pensar,entiendo a alberto(lagu) que son mas practicas unas mas pequeñas y con mas perfil pero para mi opinion un bicho de estos con unas 16" queda feisisisimo jeje
Ya pero las consecuencias negativas que tiene el poner llantas mas grandes para mi desde luego que no vale la pena ¡eso si quedan mas feas!. Saludos.
pues yo le puse las m6 en 19" porque parece otro coche distinto, y en el serie 1 en cuanto termine las gomas que traia con las 17" del pack le pondremos 18", para mi un e60 con las tortugueras pierde, y mucho, sin embargo, una llanta grande, es como si fuese mas acorde con él..., ademas, chamizo tiene un 530d y con el par que tiene no va a tener ningun problema en prestaciones.... por cierto, chamizo, preguntale al forero jangel, tiene unos precios buenisimos, yo le acabo de comprar 4 neumaticos y genial!!!
chamizo mira en esta pagina.te mando en enlace x privado a no ser que no pueda dar la pagina aqui.no se muy bien las normas pero creo que no puedo promocionar otra pagina...o me equivoco?
Hola foreros, mi coche traia una 16 de casa, luego le cambié a 18, y seguía quedándole chica,más tarde me pasé a 19, y ya si atiné. Antes era como ponerte un traje de Emilio tuchi con unas sandalias. Pillé unas llantas originales en Málaga por 700euros, nada que ver con las copias que puse con las 18. Os aconsejo que no pongáis copias, porque pesan más y te vibra el coche un poquito, y son como la nata. Cuando monté la llanta 19, encontré una oferta de escándalo, en un taller mecánico en Granada. Cuando en otros sitios, por menos de 1600euros no me ponía nadie cuatro donuts, encontré la Goodyear asimetrix, unas de las mejores gomas del mercado, y por el fabuloso precio de mil duritos, con una medida de 245/275, y se queda el coche precioso, ya os mandaré unas fotitos, a ver si os gusta. He perdido un pelín de confort, pero lo paga la belleza que tiene el coche y el agarre que tiene en las curvas. Si quereís buscar neumaticos baratos, pinchar en www.neumaticosonline.com. con precios económicos en todas las marcas, y tienen talleres concertados en toda España.
Foreros la página es Ofrecemos neumáticos de calidad, llantas y ruedas completas para su coche a precio inmejorables.
Perdonad mi ignorancia; pero como hace poco que me he pasado a las 18", y quizás tenga que ir provisionando para el próximo cambio de neumáticos. Llevo 245/40/18 delante, y 275/35/18 detrás, teneis idea de que precios se manejan por ahí de los 4 neumáticos...... ? Gracias anticipadas. Saludiños.
Hola, ya que hablamos de llantas grandes me podeis decir lo pros y los contras de las llantas grandes, yo llevo unas 245/40/18 delante y detras son recomendabels o no?