Buenas El caso es que quiero ponerle al E30 estas llantas (o unas de estilo similar), y estoy buscando por ebay pero no hay forma de encontrarlas con buje de 4 tornillos. En principio las quiero de 16" (para poner una 205 o una 215 de ancho como mucho), pero no encuentro por ningun lado Tambien me gustan las BBS LM y las BBS RS GT. La verdad no se precios ni donde puedo encontrarlas, asi que en caso de que lo sepais tambien me vendria de perlas. Si no son BBS, una llanta de ese estilo me vale (siempre que sea clasica y con diseño multirradio, unas Konig Imagine por ejemplo no me pegan), porque supongo que las BBS valdran un pastizal Saludos PD: ilustro BBS RS BBS LM BBS RS GT Y las que no me pegan, las Imagine (que son de ese estilo pero mas modernas...), a parte que no se si habra de 4 tornillos
Es casi imposible encontrar unas RS en 16" de 4 tornillos. Y aunque salieran, casi te sale mas barato poner bujes de 5 tornillos y comprarlas con esa tornillería...
a ver que yo sepa las bbs LM no se fabrican en 4X100, las rs escasean siendo mas caras que tu 25 aunque algo hay por ebay.de mira bbs rs en 16" 3-tlg. polierte BBS RS 003 7x16 LK 4x100 VW BMW OPEL bei eBay.de: Kompletträder (endet 01.06.08 16:43:31 MESZ) BBS RS Felgen 3Teil. 8x16 et15 u. 9x16 et0 LK 4x100 bei eBay.de: Felgen (endet 08.06.08 11:11:11 MESZ) la opcion factible es esta: lenso bsx ;-) rs design alufelgen 7,5x16 4x100 ( bbs,golf vw opel ) bei eBay.de: Felgen (endet 03.06.08 13:18:16 MESZ) aunque estas ultims lo suyo es buscaralgun distribuidor ya que las puedes pillar en diferentes medidas y ets
No te creas... BBS RS 4x100 16" aprox 1900€ montar y listo Bujes M3 mínimo 600€ + restaurarlos x€ + discos/pastillas 400€ BBS RS 5x120 16" aprox 1200€. Yo compre los bujes de M3 pensando que me saldria mejor y no lo tengo yo tan claro, lo que si, es que puedes poner alpina de 17" originales, y que las RS de 5x120 en 16" son mas bonitas que las 4x100. Saludos
Yo estaba pensando en las manguetas delanteras de e36 y de tren trasero de compact, piezas de de desguace... Tan caro sale?
Es conveniente comprar el juego de reparación de las 4 pinzas, pastillas/discos nuevos, ya que te pones, le metes latiguillos metálicos. De paso, interesa cambiar los silentBlocks, rotulas y demás gomas, vamos que te dejas un paston en dejarlo todo nuevo para luego no tener tantas llantas a Elegir, Las RS del M3 e30 escasean y están por las nubes, a mi me costaron las mias 1200€ en alemania (8x16 ET20 y 9x16 ET24), las llantas mas faciles y baratas de conseguir son las de e36 (alpina, keskin, borbet, etc) pero claro, esas son desde ET35 hasta ET41, con lo cual le tienes que poner separadores para que queden bonitas y no se, casi creo que es mejor comprar unas RS 4x100 y dejar el resto de serie. Si quieres dejarte el tema de gomas nuevo, mejorar los frenos y demas entonces si que te interesa, siempre y cuando dispongas de dinero y tengas suerte de encontrar todas las piezas necesarias... Saludos
Perdon por no pasarme antes, no he tenido tiempo Pues muy a mi pesar de momento el tema va a estar parado, porque mi padre (el dueño del coche) dice que no quiere gastar dinero en el porque si revienta el motor, ese dinero se pierde. El coche tiene 400.000 km ya... Dice que le quiere poner un motor nuevo, que seguramente de 6-7000€ no baja (si lo encuentra). Yo le he dicho que esta loco, pero bueno, el sabra. Cuando cambie el motor y tenga la seguridad de que hay coche para rato, entonces le hara los arreglos esteticos, pero hasta que eso ocurra pueden pasar dias, meses... o años
Lo se, y se lo he dicho que ese motor aguanta el doble, pero o no me cree o no me quiere creer Simplemente me parece una locura gastar 7000€ en un bloque nuevo teniendo en cuenta que los E46 andan ya por 12000. Eso si, si compra otro coche ese se queda pase lo que pase
7000€ el que??? Un motor rectificado con TODAS las piezas nuevas, no cuesta tanto... Y si el vuestro va bien, se podria rehacer ese. Saludosss
Recitificado no, NUEVO, comprado en BMW Mi padre es asi de listo, pero vamos, ni siquiera creo que sigan vendiendo ese motor...