Buenas: Estoy mirando para poner al z las BBS LM en 19" en fin alguien sabe si tendría problemas con las siguientes medidas? 8.5x19 con ET 35 parte delantera y 9.5x19 con ET 25 parte trasera Si alguien las tiene puestas que me diga algo, gracias.
Es pura estética y para gustos los colores pero mi pregunta es. Tendría problemas con esas medidas de ancho de llanta con los ET 35/25? Es lo que quiero y pregunto si alguien tiene datos probados o sabría decirme me lo comentase. Posible no posible. Gracias Siempre tenéis el de la foto del perfil es el 2.8 con las medidas que pongo.
Ningun problema por montarlas, con esas medidas quedarian practicamente a ras de aleta. Aunque dependiendo de la medida del neumatico delante quizas quede algo justo.
Si es un coche sólo para pasear como si pone unas ruedas de carro.Aunque por estética con unas lm en 18 va más que sobrado,de garganta van a tener lo mismo y no te van a quedar tan exageradas y desproporcionadas Esta más que claro que prestaciones no va a tener ni creo que las busque,así que...que más da.
Problema de medida en los guardabarros probablemente no salvo en algunos baches... lo malo va a ser que el pobre coche con el motor menos potente de la gama no va a andar ni cuesta abajo. Y estéticamente...
19"??? Joer. Como dices para gustos colores. Pero vamos el M montaba 17", los que hay en el foro con 18"...ya se ven enormes las llantas pero aceptables. Pero ya 19"....es demasiado. Sinceramente queda mil veces más bonito 18" y una buena bajada de chasis que 19"....
Añado que yo llevaba en mi ex 2.8 unas bbs (17") de 8.5 de garganta y me rozaba la aleta delantera...
Te van a rozar en los pasos de rueda fijo, un colega lleva en su z3 unas oz en 17, con un et parecido, y delante con unas 225/45/17 tiene los pasos de rueda comidos en su parte superior. Eso sin contar que el problema que vas a tener con ese motorín va a ser mover tales llantones. Pero si a ti te gusta, adelante.
Tu mismo, cada uno hace con su Z lo que quiere, pero lo ideal son unas BBS LM en 17" o como mucho 18", con separadores traseros y bajarlo un poco
Yo apuesto a que te va a rozar en las aletas... Como te han comentado ya, yo optaría por 18", ayer mismo ví un z3M con unas bbs ch en 19" y personalmente, no me gustaba nada...