Muy buenas tengo un dilema, tengo un 320cd e46 2004 y he tenido ya varios disgustillos con llantas, quiero ponerle unas bbs ch en 19 y nose si tendre que abrir aletas traseras por que las bbs que quiero tienen medidas: 8,5x19 et 35 alante y 10x19 et 20 que estaban en un m3 e46. La que me da miedo es la trasera nose si me valen esas medidas... Un saludo y gracias de antemano.
Si estaban en un m3, seguro que tienes que abrir las aletas... y no poco... piensa que originariamente llevan en 18" del paquete M (style 72 o style 135) un ET de 50, vamos, 3 centímetros de diferencia....
Si has tenido varios disgustillos con llantas, éstas que te planteas son muy buenas candidatas a seguir teniendolos. Por experiencia propia te digo que va mejor un e46 con 16 que con 17, y con 205 mejor que con 225 y 245. Si lo único que te preocupa es obtener el look de carromato, acude a alguien que sepa abrir bien las aletas sin descascarillar la pintura, aunque es probable que ocurra de todos modos. A mí más de las 17" del pack M me parece un exceso, pero suerte con lo que hagas!
Se que son grandes pero me gustan un monton aunque si tengo que abrir mucho aletas... Quizas cambie de idea jj gracias de todos modos
Yo me sumo a los que no ven un 320cd con 19", pero si te gusta y no hay pegas técnicas...a disfrutarlo Yo así lo veo muy bonito:
Conozco bien esa medida y no te entran sin ensanchar atrás ni loco El limite en e46 plegando el nervio trasero de las CH lo tienes en 9,5x19 et40 Las traseras de 10x19 et20
Las EVO en 19 tienen un ET más alto incluso en un M3 E46. Yo creo que no son llantas para un 320CD. Esa garganta te obligará a poner 265 o más de goma trasera ... no lo veo.
Yo he visto un e46 sin ser M que lleva detras 19 x 8,5 et 17¡¡ bbs lm Sin tocar aletas, por poco... te paso foto