Que os parecen estas llantas para el coupe yo lo tengo agachaito os gustan como quedan le dan un toque alemán que tal andan de peso? Y los et's me rozarían son en 17" bueno acepto opiniones
Tienes que ensanchar atrás y bastante. Peso... pues ni idea, pero eso tampoco importa mucho. Si las pones, pon las gordas y ensancha, si pones las que son sin garganta, para eso no las pongas.
Yo tuve unas Azev tipo A en 17x7,5 ET35... y las malvendí... Son por las únicas, que cambiaría las Styling 24 (aparte de por las Styling 32en 17x7,5).
son las de las primeras fotos, que las llantas son mias jaja. la trasera que es la que podria rozar es 9,5 et30 si rozase seria poquito y con doblar el labio interior creo que seria bastante el que las llevaba antes creo que no tenia aletas tocadas con 235 detras
Con las que vende Alex con doblar el labio, y por supuestísimo, montar perfil 40 de neumático, yo creo que te valdría, a lo sumo, dar un par de martillazos con una maza de nylon y un taco de madera, pero no creo que haga falta, et 30 tampoco es tan bajo.
Voy a esperar aver si las de el me las cambia con neumáticos si veo k no entran se las cambio al chaval este que las cambia por las Style 24 aver que me dice!!!
bueno eso de que hay ensanchar aletas depende de la medida..yo tengo 4 en 17"x7,5" con goma 225/45 y no roza,son et30,las tengo pintadas en blanco. y creo que proximamente las vendere.