wenas a todos pos mirar aze un mes mas o menos compre un 325i de serie. ya le comprau todo de m3 i lo e llebau ala carrozeria pa ponerlos i pintar el kotxe entero. pero mi problema es que aze un apr de meses me compre unas llantas de z3 roadster. i las llantas traseras al ser muy anchas ai que ensanchar las aletas traseras. las llantas sobre salen de la carroceria abstante i el miedo que tengo aora es que el carrocero me anche las aletas desde mui arriba tipo GTR nos si me esplico bien pero bueno. nose si algien me podria dezir komo se deben ancharlas bastante i que nose note muxo tampoko. ( si algien me esplica como subir 1 foto lo subire encantado) muxas grazias i perdon por escribir tanto jj
Las llantas traseras del Z3M (creo que son las que has comprado por la descripción) tienen un ET de 8,tendrás que anchar mucho mucho las alteas traseras,más o menos 3 centímetros y medio.
Las llantas a las que te refieres son las del ///M roadster como las de la foto cierto? Considera que el ET de esta llanta es muy bajo como bien ha dicho fer, y haz cuenta que deberas abrir mucha aleta. Un saludo Ppiyo
Dios las llantas del Z3 m... quien las pillara... ET8... sólo leyendo eso me dan ganas de comprarlas.
si son esas llantas lasque tengo la verda es que me costaron mucho encontrarlas i el prezio tanbien bastante elebado la verda. si m esplicais en un momento como subir las fotos lo subo alguna para que podais ver komo quedan i darme buestra opinion. grazias!!!
No creo que lo haga a posta, mas que nada por ser de donde es, que no lo digo a mal, hablo de la ignorancia pero igual aprenden su lengua primero y luego las demás, que dificil es explicarse en Internet puñetas, la verdad espero que no se lo tome a mal Bueno a lo que nos importa, para que te hagas una idea de como te quedarían: Un saludo!
Esas llantas me encantan pero la diferencia entre las delanteras (7,5" y et 41) y las traseras (9" y et 8) es brutal,yo pondria o 4 delanteras o 4 traseras. 4 traseras es sublime
j*der j*der j*der j*der................... 4 traseras... buf, ya vale de poner estas fotos por favor, ya basta...
aora mismo solamente dos delanteras i dos traseras. los pondre asi pero kuando encuentre otras dos traseras intentare ponerle aber si tengo surte.
Ten en cuenta que esto es un Foro y escribir medianamente bien facilita mucho a la hora de resolver dudas.
a 30 km de mi pueblo hay un e36 tuning+40kilos de fibra que parece un audi a8 de ancho y muy muy feo. lleva exactamente esas llantas las cuatro con la misma garganta en 9. le dije si quiere cambiarlas por las mias mas dinero. y me dijo que si le doy 600euros por ellas me las llevo y me quedo con mis llantas. espero hacer el trato la semana que viene. se me olvidaba , estan pintadas en gris oscuro tipo csl e46
Madre mia! Jamas las habia visto puestas en un e36, pero la verdad es que quedan realmente preciosas y diferentes al estilo de llanta que estamos acostumbrados a ver.
Lo lleva bajado 7 de alante el cabrito y toavía quiere más! COMO TIENE QUE SER JAJAJAJAJA, es broma, a ver qué tal así.
que bonito ese color tio,lo de bajarlo mas seria una rayada ya jeje que lo as dejado apollao al suelo?haver si un dia te curras un mini brico de como manejar el photoshop,saludos