Referente ala suspension el problema es homologaciones itv etc , tengo amigos que le pusieron suspension y en la itv las han pasado canutas
Me recuerdan a las míticas Brock B1 Ya que estás, lo suyo serían unas fotos con las tapas. Supongo que las que tenías de e46 no tenían el anclaje del buje del mismo tamaño, y por eso se comía las gomas... has comprobado que las nuevas lo tengan de la peculiar medida del E39?
Si estas quedan como un guante el et es el mismo de e39 las tapas de los bujes que tiene estas son mas grandes son de 75 mm e tenido que hacerle un apaño con las tapas oem de bmw que son mas chicas pero mientras tanto ay están puestas las tapas
Creo que son las mismas que tuve en el e36 pero en 16" y le quedaban muy bien.Me las regalo un colega y no sabía ni que marca eran
yo las veo bien, la unica pega es que, las veo pequeñas, si estas de 17 las veo pequeñas las de 15 seguro que quedaban casi ridiculas, yo lo bajaba fijo que el coche queda brutal.
todo eso me gustaría hacerlo el tema aparte de dinero presupuesto y tal es la itv con homologaciones y royos ya la tuve una vez con el paraca delantero replica m
eso es ciero, las itvs ahora como no lo lleves de estricta serie, es lo lamentable de este pais, yo en el M llevo los muelles HR que bajan el coche no se cuento pero no he tenido problema en ese sentido, lo mismo poniendole solo unos muelles ni se dan cuenta, o si conoces a alguien alli que te lo pase.
A falta de poner las tapas centrales de BMW le quedan bastante bien al E39 . Buena eleccion poner unas 17'' . Yo personalmente no voy a volver a montar nada mas grande .
correcto también me dijo el mecanico de las ruedas que a ruedas mas anchas y grandes mas sufren las rotulas brazos de suspension tirantas y axiales de direcion , que si le llego a poner mas anchura de goma tendria de estos problemas muy rapidamente
Alguien que pueda hacerme algo con el fotochop para verlas cromadas o efecto espejo para ver como quedarían puestas?
Los riñones me los intentaron robar me los han partido y despeyejado el carbono , si alguien tiene unos post de sobra podria ofertarmelos
jdr cuanto DHDP :S Mira tambien en algun esguace, igual tienen algo a un precio razonable. O nuevas, si no son muy caras.
han quedado muy bien Miguel, el cambio es tremendo, las 15 parecia que llevabas ruedas de carrito de bebé jeje