bueno pues en un taller conocido les han dejado para vender unas llantas m3 new (como las mias) y me las dejan a buen precio porque por lo visto le sale muy caro los neumaticosse conoce que debe de andar el tio mal de cash... el caso es que no se si son italianas o chinas y quiero saber si hay posibilidad de distinguirlas de alguna manera. me podeis ayudar? gracias.
si quieres estar toodo el dia equilibrando o con vibraciones o que vayas por carretera y en un bache gordo se te partan las chinas,si quieres que te vaya decente peroo sin el rendimiento ni la calidad de una original la italiana y si quieres que te vayan bien busca unas originales de segunda mano que esten bien y te quitas de problemas.....he visto muuuchas cosas raras con las replicas baratas,con las que no son tan baratas noo pero con las de llanta 18 por 350 euros o poco mas se pego un piñazo un colega mio con un celica en una curva pk iva un poco fuerte y se partiooooooo.......
Yo llevo réplicas M en 18" y por dentro de la llanta pone "made in italy" y " non originale". Y me van muy bien.
italianas y de buena calidad,no chinas y de precios re risaaa...yo he visto en 19 las m6 por 400 euros nuevas,con esos recios no creo ni que pasen los informes de calidad.....son de aluminio mezclado con calamina....pensemos en lo que vale una llanta normal y un replica china,algo fallaaaa.....un relog normal y una imitacion china???...italia no es chinaaa.....
Pues ahora que lo dices me suena haber visto algo de esto. Me voy a asegurar antes de hacer nada. Gracias
Yo llevo unas replicas de la 135 M italianas, y creo recordar que por dentro de la llanta, en los radios, "creo" que pone made in italy, o italy, o algo referente a italia. No me acuerdo muy bien. Yo estoy muy contento con las llantas, llevo 1 año con ellas y ningun problema. Tambien tengo que decir que hay diferencia de peso entre una llanta original de bmw y las replicas que yo llevo. Pesa mas la italiana. Antes llevaba unas llantas originales de 7x16, y ahora llevo las replicas italianas de 8x17. Las italinas tienen mas peso y algo lo he notado en el consumo del coche.