Buenas Señores, pues nada ando un poco picado con esas llantas aunque tengo dudas, y abro este post para iluminar mi ignorancia sobre el tema, existen réplicas de calidad similar?, cambiar medidas a 19 delante y 20 detrás en que se notaría a nivel conducción?, si no he visto mal el Gts va así de origen, y las mías de origen que cuestan en el mercado de segunda mano?, a ver si me decido o lo dejo como está jeje, gracias de antemano.
A ver yo cambie de 437M a 666m.....son brutales,algo mas incomodas a pasar a algo menos d perfil pero quedan de 10...por otra parte ni se te ocurra meter replicas,,,un coche asi no se lo merece y no cambiaria unas 437M de calidad por unas llantas replica,,,ni lo pienses!tus llantas con neumatico puedes sacarles entre 1400 y 1700e depende estado d neum y llanta
Yo jamás montaría llantas réplica, y menos en un M4. Tampoco montaría de diferente tamaño atrás y alante. El GTS es otra historia.
Lo de la medida justo vi un m3 de los nuevos también con 19 y 20 y quería saber un poco más que supongo que por tema agarre pero lo descarto, y con replica me refería algún fabricante similar al que se las fábrica a Bmw, como bien dices PacoM un coche así no se merece menos. PacoM a nivel conducción lo sientes igual no? A incómodo te refieres a depende como esté el asfalto?
Y por supuesto no pasarías la ITV con llantas de diferente diámetro. Respecto a la conducción con las 666, yo las llevo en mi M4 y el coche va bastante durito incluso en Confort. Pero es lo que hay con una llanta de 20" y perfil tan bajo.
Tanto las 437m como las 666m son forjadas, de una excelente calidad y pesan muy poco. Ambas tienen los mismos et. Yo desde luego no metería réplicas pero bueno eso es una cuestión personal de cada uno. Por cierto tengo un juego de 666m plata originales a estrenar en venta por si alguien está interesado.
Si las ves en 19" huye de ellas. Y si las quieres comprar, yo cogería las que están aquí en venta que son un chollazo.