Z4 (E89) Llantas 225M 19"? Y kit parachoques pack M?

mik330d

Forista
Modelo
330d e91 245
Reacciones
1.008
Buenas,tal y como dice el título,tengo dos consultas.
Sabéis si entran y quedan bien las llantas de e90 ,las 225M a un z4 e89?

Y conocéis alguna web donde pedir ,sin irme al original,y que sea una réplica de calidad, para reequipar parachoques y laterales del pack M?

No sé si meterle los muelles originales del pack M,o ponerle unos un poquito más bajos.

Gracias!!

Fvgarcia

En Practicas
Modelo
z4
Reacciones
1.502
Del e89 cosas en modo réplica que yo haya visto del pack M no hay... puedes encontrar algo por ebay, wallapop de algún siniestro y que te lo reparen... eso sí, n son solo los paragolpes, rejillas, guías... infórmate bien porque no es quitar uno y poner otro... Imagino que esas llantas te valen perfectamente.. ya que yo puse en su día en un e85 ponerlas y quedaban perfectas y no rozaban y el e89 deriva en muchas cosas del e90. Si quieres unos muelles del pack M yo tengo los míos que los quité con 75.000 km y te los vendería. Un saludo.

Última edición:

mik330d

Forista
Modelo
330d e91 245
Reacciones
1.008
Del e89 cosas en modo réplica que yo haya visto del pack M no hay... puedes encontrar algo por ebay, wallapop de algún siniestro y que te lo reparen... eso sí, n son solo los paragolpes, rejillas, guías... infórmate bien porque no es quitar uno y poner otro... Imagino que esas llantas te valen perfectamente.. ya que yo puse en su día en un e85 ponerlas y quedaban perfectas y no rozaban y el e89 deriva en muchas cosas del e90. Si quieres unos muelles del pack M yo tengo los míos que los quité con 75.000 km y te los vendería. Un saludo.

Gracias por responder!! Si,ya he tenido tiempo de mirar el mercado,pero es complicado encontrar un parachoques del pack M,y no he visto trasero y laterales? No sé,veo que no hay tantas opciones como con un serie 3 o un x5.

Seguramente acabe montando muelles eibach, porque de los normales a los del pack M,se llevarán 1,5 centímetros,no? Se notarán poco digo yo.

Si,es lo que pensaba,que las llantas le vandran,pero no encontré ninguna foto por la red.

Aprovecho el post,hay algún tutorial o hay acceso al manual de taller para ver cómo se hace y cuánto se tarda en sacar el turbo fuera?

Gracias!