Cerrar Llantas 216 Motorsport por 207M ó 208M

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Copyright(c)

En Practicas
Reacciones
59
Hola!, tras mucho tiempo pensándolo porque es difícil de entender (sin verlo) lo gordo que hace mi pequeñín estas llantas.. pienso que, para el uso de fin de semana que hago de él y que las 18" se hacen demasiado "complicadas" para andar por ciudad pues propongo lo siguiente:

CAMBIO (sólo cambio) mis llantas modelo 216 Motorsport 18" originales de mi Special Edition con neumáticos 225/18 para las delanteras y 245/18 para las traseras Good Year Eagle F1 CONVENCIONALES con unos 5000 kilómetros (nuevas) por unas 207 M en buen estado con neumáticos en igualdad de condiciones (205 delante y 225 detrás).

Las llantas se encuentran en buen estado, sólo algunos roces en el aro de aparcar. No tienen nada excepto en el aro (que tampoco es mucho).

Repito y siento mi insistencia. Es sólo cambio por unas 207M con neumáticos RUNFLAT en buenas condiciones, más del 60% de vida.

El precio: 207M + 500€
208M + 400€

Creo que es un precio justo viendo la cotización de ambos juegos de llantas.

Me reservo el derecho de poder vendérselas a quién me parezca sin tener en cuenta el "time line" de los privados por cercanía a mi localidad (A Coruña) por el simple hecho de abaratar costes.

Muchas gracias a todos. :)

Última edición:
Modelo
BMW 116d
Reacciones
0
Hola buenas, estoy interesado, mándame un mp y hablamos si te parece, un saludo.

jose0208

En Practicas
Modelo
123d
Reacciones
26
hola soy de pontevedra podria estar interesado en el cambio, mándame un mp y lo vemos.un saludo gracias

Copyright(c)

En Practicas
Reacciones
59
De miembro estoy negociando con un forero gallego

Se puede cerrar. Gracias

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
46.252
Hola!, tras mucho tiempo pensándolo porque es difícil de entender (sin verlo) lo gordo que hace mi pequeñín estas llantas.. pienso que, para el uso de fin de semana que hago de él y que las 18" se hacen demasiado "complicadas" para andar por ciudad pues propongo lo siguiente:

Me reservo el derecho de poder vendérselas a quién me parezca sin tener en cuenta el "time line" de los privados por cercanía a mi localidad (A Coruña) por el simple hecho de abaratar costes.

Muchas gracias a todos. :)
Sí anuncias aquí, tendrás que respetar el orden en el posteo.

Recordatorio:
3.- Para garantizar una mayor transparencia en la compra-venta de los bienes, todo post que sea remitido a contestaciones u ofertas a través de Teléfono, Whatsapp, MP o correo electrónico, será eliminado.

El orden de venta es exclusivamente para quien postea en el hilo.
Solo se pretende la mayor claridad posible para evitar malas transacciones y posibles quejas a posteriores.
En resumen, esto es un foro, no una página Web de compraventa y todas las consultas, excepto para dar los datos privados de la transacción una vez concretada, se debe de realizar por el hilo.

Para más información:
Ver: Normas Subforo Mercado. Pinchar aquí.

Recordatorio:
9.-
Cuando hayáis comprado/vendido un artículo notificar el cierre del tema, cambiando el prefijo a "Cerrar”, ahorraríamos tener post abiertos sin ningún sentido, así como molestias para futuras respuesta para el autor.

No modificar los post/título originales de venta, solo indicar su cierre como se indica en el párrafo anterior.

Más información:
Ver:
Normas del Foro y Subforo Mercado. Pincha aquí.

Total que te has saltado casi todas las Normas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.