Hola se pueden montar unas llantas de 18x8,5 k arriba e puesto 8,2 pero ta mal en unas gomas de 225/40/18? un saludo gracias
Se pueden montar sin problemas unas 225/40 18 en llantas de 8,5 (hay muchos foreros que las llevan. Lo unico que tendras que tener es un poco de cuidado con los bordillos ya que las llantas quedan casi por fuera de las gomas Saludos y bienvenido
Yo he metido esas gomas en mi BMW. Las 4 con 225 en vez de 255 que llevaba detrás. Las de delante son 8" y las que tengo detrás, 8.5". El perfil se estira un poco más pero tampoco es demasiado. Compré unas Potenza RE040 porque tienen mucho labio protector de llanta y me las proteje bien. No sale para nada la llanta de la goma con ese labio. En bridgestone pone que el máximo para 225 era 8.5 o 9, no recuerdo bien. De todos modos yo en prestaciones de consumo y gilipolladas de esas no noto nada. Ahora puede que no agarre tanto (no he probado el límite ni con una ni con otra). Así que como no noto ni consumo ni tonterías, y encima no se pueden rotar (hay que desmontar y es un coñazo), la próxima volverá a ser 255 detrás.