Duda Llanta..........vale???????

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

dael

Forista Legendario
Reacciones
218
pues eso, alguien le suena si estas llantas valen para E39?????? :-k

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
235.240
Diría que son AC Schnitzer o réplica. Que yo conozca ese modelo lo había para E32 y E34 y seguramente para E36. Ignoro si lo hubo para E39. Me gustan más las tuyas.

javi.tds

Forista Legendario
Reacciones
21
Nose yo si serán ACS...kalambrety lleva unas en 17'' y creo que tienen más garganta, en cualquier caso son un rato bonitas, aunque mejor tus bbs ;-)

aponce

En Practicas
Modelo
BMW e60 525i M
Reacciones
44
Si!!, son las AC Schnitzer yo las vi acá en un 528i E-39 y te digo que se veía muy bien, pero igual prefiero las estilo 42.

Saludos,

Alfredo

dael

Forista Legendario
Reacciones
218
es que me ha extrañado que en el anuncio dice que valen para serie 5 y 3 :ar:

recuerdo haberlas visto por este subforo :-s

estoy bucando por el mercado mientras acabo de comprobar/asegurar la posible ganancia de comfort con el cambio a 17" :mus-

a mi tambien me gustan las BBS, ya las llevaba en el E46, aunque estas son mas espectaculares, pero la incomodidad va pareja a la belleza 8-[

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
235.240
dael;5828901 dijo:

Es que serie 5 hay muchas variantes... y ya sabes, si son de un E34 hay que andar con retoques y riesgos... Vale más 18" conocido que 17" dudoso. No te apresures que verás como encuentras las que buscas, repito, no te la juegues con una llanta que no se sabe si vale para E39. además las de la foto se ven muy descuidadas, no las veo dignas de tu coche =;

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
49.221
Reitero las palabras de Reihesechs, ojo que nuestros cincos (E39), son delicaditos, entre un et de 20 y un buje distintos a los demás (72,1 m/m), hay que buscar la suya con lupa, que luego vienen los problemas.

dael

Forista Legendario
Reacciones
218
Reihesechs;5829064 dijo:
Es que serie 5 hay muchas variantes... y ya sabes, si son de un E34 hay que andar con retoques y riesgos... Vale más 18" conocido que 17" dudoso. No te apresures que verás como encuentras las que buscas, repito, no te la juegues con una llanta que no se sabe si vale para E39. además las de la foto se ven muy descuidadas, no las veo dignas de tu coche =;

AJA, lo que sea................ si al final es, sera con unas dignas, que nunca llegaran al nivel de las que llevo (no nos engañemos) pero que sean acordes a la clase y deportividad de nuestros cincos ;-)

joerrrrrrrrr esto parece un discurso :descojon::descojon::descojon:

dael

Forista Legendario
Reacciones
218
Manol;5829159 dijo:
Reitero las palabras de Reihesechs, ojo que nuestros cincos (E39), son delicaditos, entre un et de 20 y un buje distintos a los demás (72,1 m/m), hay que buscar la suya con lupa, que luego vienen los problemas.

esta claro, tiene que ser para E39, vamos.............. que hayan ido puestas en un E39 :yawinkle

pero creo haber visto estas en algun E39 por aqui, de hay este post

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
49.221
dael;5829188 dijo:
esta claro, tiene que ser para E39, vamos.............. que hayan ido puestas en un E39 :yawinkle

pero creo haber visto estas en algun E39 por aqui, de hay este post
No te confundas, porque pueden ser iguales, pero con ET diferentes y buje diferente, sobre todo en las réplicas.

Oscar C. Balboa

Forista Senior
Modelo
BMW 735i E38
Reacciones
52
bonitas esas AC... por cierto, la curiosidad mató al gato:

¿¿que vas a hacer con tus BBS?? :wink:

dael

Forista Legendario
Reacciones
218
Oscar C. Balboa;5829502 dijo:
bonitas esas AC... por cierto, la curiosidad mató al gato:

¿¿que vas a hacer con tus BBS?? :wink:

si se llega a consumar el cambio............esperare un tiempo para asegurarme que las nuevas llantas me llenan y hacen mas comfortable el rodar (motivo del cambio), si esto se cumple, seguramente las vendere, pero no antes, no quiero llorar =;:descojon:

dael

Forista Legendario
Reacciones
218
Manol;5829347 dijo:
No te confundas, porque pueden ser iguales, pero con ET diferentes y buje diferente, sobre todo en las réplicas.

AJA, entendido maestro :xray:;-)

erredege

Forista
Modelo
E39, R28, F32.
Reacciones
47
Creo que el forero Seryo lleva esas en su 540i, si no me equivoco y si me equivoco me cortais un dedo y punto...me quedan más.

Oscar C. Balboa

Forista Senior
Modelo
BMW 735i E38
Reacciones
52
dael;5829624 dijo:
si se llega a consumar el cambio............esperare un tiempo para asegurarme que las nuevas llantas me llenan y hacen mas comfortable el rodar (motivo del cambio), si esto se cumple, seguramente las vendere, pero no antes, no quiero llorar =;:descojon:

pues llegado el momento de venderlas (si se diera tal circunstancia) hable usted con un tal Balboa:descojon::descojon:, que me tienen abrasado con que cambie de una vez las St 33....8-[8-[

Literato

Forista
Reacciones
0
dael;5828901 dijo:

recuerdo haberlas visto por este subforo :-s

estoy bucando por el mercado mientras acabo de comprobar/asegurar la posible ganancia de comfort con el cambio a 17" :mus-

a mi tambien me gustan las BBS, ya las llevaba en el E46, aunque estas son mas espectaculares, pero la incomodidad va pareja a la belleza 8-[

Así sin más.... si dice que valen para serie 5 y 3.... para alguno de los dos no valen....

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
235.240
erredege;5830339 dijo:
Creo que el forero Seryo lleva esas en su 540i, si no me equivoco y si me equivoco me cortais un dedo y punto...me quedan más.

Sí, es posible. Pero como ya hemos comentado de un mismo diseño de llanta a veces hay variaciones de ET y buje y ahí puede estar el problema.

chocobo

Forista
Reacciones
1
Reihesechs;5830995 dijo:
Sí, es posible. Pero como ya hemos comentado de un mismo diseño de llanta a veces hay variaciones de ET y buje y ahí puede estar el problema.

¿es posible que le corteis un dedo? que agresividad:dan:

mllanes

Forista
Reacciones
2
Oscar C. Balboa;5830344 dijo:
pues llegado el momento de venderlas (si se diera tal circunstancia) hable usted con un tal Balboa:descojon::descojon:, que me tienen abrasado con que cambie de una vez las St 33....8-[8-[

Si vale mi opinion, a tu coche Oscar, no me parece que las styling33 le queden nada mal, sobre todo porque son 16", y sinceramente en esa medida es una llanta imponente y al e39 le da un aire muy especial.

Yo quite las mias porque eran 15" y no terminaba de convencerme el tamaño, pero si hubieran sido 16" aun estarian puestas (y Piutomba seria un poco menos feliz).

Oscar, no dejes que te abrasen, le quedan de miedo. Si decides cambiar porque no te llenan, creo que con los espejos M te quedarian muy chulas unas como las del amigo Parmaximo.

kalambrety

Forista
Reacciones
2
A mi no me disgustan esas llantas para un E34, pero para un E39 pondria algo mas elegante. Es mi opinion, para gustos los colores.

Oscar C. Balboa

Forista Senior
Modelo
BMW 735i E38
Reacciones
52
mllanes;5831184 dijo:
Si vale mi opinion, a tu coche Oscar, no me parece que las styling33 le queden nada mal, sobre todo porque son 16", y sinceramente en esa medida es una llanta imponente y al e39 le da un aire muy especial.

Yo quite las mias porque eran 15" y no terminaba de convencerme el tamaño, pero si hubieran sido 16" aun estarian puestas (y Piutomba seria un poco menos feliz).

Oscar, no dejes que te abrasen, le quedan de miedo. Si decides cambiar porque no te llenan, creo que con los espejos M te quedarian muy chulas unas como las del amigo Parmaximo.

La verdad que la St 33 nunca me han llenado, pero ni gota.. y desde que ví el ///M de Recaro en el mismo color me dí cuenta de que las St 65 quedan divinas.. o en su defecto esas BBS que quiere quitar el amigo Dael.... que a nadie le amarga un dulce

erredege

Forista
Modelo
E39, R28, F32.
Reacciones
47
Oscar C. Balboa;5831908 dijo:
La verdad que la St 33 nunca me han llenado, pero ni gota.. y desde que ví el ///M de Recaro en el mismo color me dí cuenta de que las St 65 quedan divinas.. o en su defecto esas BBS que quiere quitar el amigo Dael.... que a nadie le amarga un dulce

En mi opinión, las 33 en un color oscuro quedan muy bonitas, pero el tuyo al ser plata, con intermitentes pre en blanco, hacen una combinación que tampoco me acaban de llenar a mi...

dael

Forista Legendario
Reacciones
218
no me critiqueis de clasista 8-[.............pero mis llantas en un coche sin el pack //M (suspension incluida), a lo mejor no lucen igual :-k

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
235.240
dael;5834557 dijo:
no me critiqueis de clasista 8-[.............pero mis llantas en un coche sin el pack //M (suspension incluida), a lo mejor no lucen igual :-k

En eso tienes razón. Aunque tus llantas con una suspensión ligeramente rebajadas y carrocería "restyling" creo que quedan muy bien aunque falte el kit de faldones.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.