Buenas Tardes foreros de BMW quiero hacerle una consulta a ustedes que seguro que sabran mas que yo sobre este asunto en cuestion tengo un BMW E36 y me gustaria ponerle la llanta styling 5 de BMW la que lleva el E34 pero mi duda es si es compatible porque la que trae mi coche es una 7JX15 ET:47 y la del BMW E34 styling 5 es un 7JX15 ET:20 quisiera saber si es compatible y en el caso de que no si habria alguna solución para ponersela. Gracias de antemano amigos!!!
En principio si es compatible pero tendrás que meter anillos centradores porque el E34 lleva buje de 74,1 y el E36 lo lleva de 72,6 mm Y tendrás que abrir las aletas porque te rozarán las gomas contra la chapa
Error! Solo el e39 tiene el buje de 74,1.Los puedes poner tranquilamente,yo tuve las style 16,en 16x7,et20 de un e34 y quedaban de maravilla,no rozaban.
Eso es, se supone que las que la gente monta de 17 y 18 son de e39 y por eso varia el buje. De e34 entran bien solo que con et20 se van a quedar algo fuera del coche
siendo de 7" de ancho con el ET20 no te van a sobresalir de las aletas nada de nada.... yo llevo unas 7.5x17 con ET41 (lo que viene siendo unas stiling22 de M3) y aparte de eso llevo separadores de 2cm (seria como llevar un ET21), y no sobresalen de aletas para afuera, quedan a ras justo pero no salen, ni roza en apoyos ni nada por el estilo. asi que si son de 7" no tendras ningun problema. seguro...