Hola, Quiero mirar unas llantas de 18" para meterle los neumaticos de nieve, y asi de paso le hago un maqueo al coche. Qué tipo de llanta debo buscar?? me refiero a la nomenclatura para saber si una llanta de x3 o de un X1 por decir algo sería compatible con el Gran Tourer. Y ya de paso...si sabeis de algún sitio que estén bien de precio... Otra opción supongo es el wallapop...
Yo estoy igual que tú, ahora nos valen más modelos porque los últimos modelos de bmw x1, active y alguno más ya estan saliendo con el ET elevado, que era lo que nos limitaba mucho a la hora de buscar. Creo que en 18 pulgadas es el ET de 57, puede variar pero sin pasarte para que no toque aleta y no tengas problema en ITV. Hay x ahi abajo sobre este tema, le puedes echar un ojo, pero ya te digo que ahora esta mejor y mas variedad.
Si quieres neumáticos de nieve, yo creo que hay mas oferta en 17" y 16" que además, al ser mas estrechos funcionan mejor en nieve. Valoralo antes de cambiar las llantas La llanta opcional la tienes en la ficha y los neumáticos corresponden a 225/45 R18 91W Yo en los cambios, suelo mirar la posibilidad de montar 4 estaciones pero en el momento de seleccionar Runflat en esta medida, me da la sensación de que hay muy poca oferta.
X1 f48 X2 f39 Serie 1 F40 Serie 2 GC F44 Ojo que las de X1 y X2 sirven..pero "casi todas"..son 0,5 pulgadas mas estrechas. Es decir..no son las propias. Un ejemplo...la mayoria en 18" son de 7,5 y sin embargo las de F45/F46 son de 8" de ancho. Sirven .pero esteticamente es distinto y dinamicamente tambien..aunque el 99% de los mortales no notemos la diferencia. Y si las vas a comprar nuevas. Te recomiendo de serie 1 F40 o 2GC F44. Porque..de manera general..salen 3 mm mas hacia afuera.......mejora minima de estetica.
Hola , yo me baje unas de Alemania con neumáticos de nieve y eltrato y envío de 10. Me pille unas de 18 ( acabado M) para un Active Tourer y estoy encantado. Me salieron en torno a 650€, un regalo en comparación a lo que me salían por aquí.
Si, son las que lleva el coche que está en mi foto de perfil...equilibradas con sensores de presión.Sólo fue montar y listas. La página es Or24.de , pero he estado viendo los precios y han subido bastante desde hace un año que las compré. Las mías tenían algún roce sin importancia, todos ellos venían bien especificado en la página web y ponían bastantes fotos de cada uno de ellos. Son bastante serios, el pago lo hice por PayPal y el envío no tardo más de una semana.