con esta llata habria que abrir aletas?? iria en una berlina...y otra cosa,se le podrian poner goma de 225? s2
si puedes poner 225 si no te roza es por muy poco vas estar mucho en el limite,aunque con doblar el pliegue de las aletas ya te deberia llegar
Solo te rozara al maniobrar con el volante girado del todo. Yo llevo 225 45 17 8x17 y -4cm de delante -3 atras y no me roza ni con el coche de 5, excepto un poco al maniobrar (apenas molesta). edito: No me había fijado que ponias 8.5, en ese caso no lo se.
yo ahora mismo llevo 18x8 con 225 et38 y no me roza..bueno si la girar atope si.. pero muy poco esque quiero montar las BBS LM en 18 y son de esa medida las replica 18x8.5 et 35 s2
ya pero el tuyo es et 38...yo etoy mirando en ROMI SPORT y son et 35 .por cierto,que suspension/muelles llevas? edito acabo de ver que si que hay et 38 de 5x120 no?? esas son las que llevas no?
Vosotros preocupándoos por eso, y a mi que me cabe perfectamente el ET13 de las brock ojalá fuera esa mi preocupación.
Tengo unos Koni Strt de romisport, y la verdad que para el precio que tienen, estan perfectos, de dureza el lo justo para mi, como ya comente paso muchas horas en el coche sentado.
anda tienes el aleron de pestaña!tienes alguna otra foto en la que se vea mejor??esque estoy por ponerselo al mio![:>pray
trankilo no te va a rozar, esa medida acepta et 40 y et35, y lo digo con conocimiento de causa ya que yo llevo et40 y mi colega que compro las llantas conmigo lleva et35 porque en su modelo no habia et 40 y sin ningun problema (siempre y cuando no le pongas unas roscada y quieras bajar tanto el coche que la aleta tape la goma, entonces ahi alomejor si que tienes que abrir un pelin)weno unas roscadas o unos muelles muy cortos jeje
Estas fotos son de ahora mismo, y la referencia de color esta noche lo miro, no hay huevos a estar en la calle.
El color de miker me imagino que será el mismo que tenían mis 2 berlinas, diamantschwart. Ilustro con unas fotos de mi ex325i berlina: