Hola estoy pensando meterle al M llanta 19 pero a lo mejor me arrepiento ya que el coche lo utilizo a diario y bastante por ciudad,asi que notare mas aun los baches y tendre que ir con mucho mas cuidado a la hora de subir algun pequeño bordillo o bajarlo como el de entrar o salir de la cochera.Recomendarme y decirme vuestras impresiones con llanta 19.Un saludo.
yo la llevo y en ciudad no he notado mucha diferencia con respecto a las de "18",y en carretera tampoco si esta bien,eso si si hay baches o bordillos donde sea y los pasas fuertes,el golpe se nota algo mas,pero como digo no son nada incomodas,se puede ir perfectamente con ellas como cuando llevas "18",yo no me arrepiento al contrario,y encima el coche viste mas con unas "19" se ve mas bonito y parece hasta mas coche jeje;-)
yo llevo 19 y no tengo grandes problemas, eso sí, he tenido que "acostumbrarme" los baches o irregularidades las vas a notar con 18 o con 19 (unido a una suspensión dura, es lo que hay...), ahí yo al menos que he llevado ambas medidas no he notado grandes diferencias... donde sí ando con cuidado, bastante cuidado, es si en algún momento me subo a una acera por ejemplo, despacito despacito... pero por lo demás, el coche va bien y la estética cambia bastante favorablemente en mi opinión un saludo.
es lo que pasa cuando uno usa las dos medidas,las respuestas deben de asemejarse,porque es así lo que se experimenta con ellas,o es que estamos en la misma dimensión;-) Pd lo que comentas de los bordillos,es así como dices,tanto en una como en la otra, quizás mas despacio o cuidado todavía con las del "19"por eso de haber menos oxigeno o nitrógeno entre la llanta y la goma que absorba el impacto
sin duda le metia 19 para mi la medida ideal para un M lo unico que puedes notar es el consumo por lo demas notaras muy poca diferencia
el mismo coche con 18 y con 19 ...siempre es mas dinamico en general con 18....pero por estetica ganan las 19 sin perder mucho dinamismo..........
no se si tendrá que ver,me imagino que si,pero el cambio de mi llantas en "18" por unas "19",fue a pelo con neumáticos y todo,yo le di los neumáticos que llevaba en las llantas 245 delante y 275 detrás,y el me dio los suyos,235 delante y 255 detrás,y como estaban mas de medios de como casi nuevos los suyos,pues decidí gastar estos antes de gastarme mas de 1000 euros en poner la medida que marca mi ficha verde,el caso es que el consumo me ha bajado como medio litro,y no es broma, quizás hasta algo mas,sera porque hay menos apoyo de la rodadura y eso hace que baje el consumo y al tener menos medida,pues también compensa el peso mayor de las "19" con respecto a las "18". también es verdad que de delante no noto nada diferente como cuando llevaba medida,pero con las traseras si que noto que cuando tenia las medida 275 el coche en curvas rápidas y medio rápidas sujetaba mas y tenia que ir verdaderamente muy rápido para que me hiciese amago de derrapar me o descolgarse de detrás,sin embargo con la media 255 parece que ese limite esta mucho antes,osea que con mas medida el coche va mas sobre raíles que con menos. por lo que tengo decidido cuando gaste estos neumáticos poner delante 235,seguramente,y atrás 275,pues aparte de que me gusta el efecto tan guapo que hacen unas buenas gomas anchas detrás,lo hacen mas gordote y deportivo y van mejor a la hora de afrontar curvas,el consumo subirá,pero si quieres una cosa debes sacrificar otra:yawinkle
Ya, pero igualmente me sigue gustando en 18 más que en 19, aqui en Lugo hay bastantes M3 y los he visto tanto con la 19 como con 18 y me quedo con 18 xD
con esas medidas y llanta de 19 vete preparando muuucha pasta jejejeje tal vez incluso más de los 1.000 euros que comentabas antes...P) no eres el único compañero, yo creo que con 18 el coche irá muy bien, al tener normalmente menos anchura de goma el coche roza menos con el suelo y ofrece una menor resistencia contra el viento, con lo cual es posible que gaste menos e incluso corra un pelín más (hablo de diferencias mínimas claro), por contra como dice roky también tendrás un poco menos de agarre en curvas secas (que no en mojadas donde un gran rodillo puede favorecer acuaplaning...) al final, opiniones para todos los gustos, yo prefiero la estética de las 19 y su mayor agarre en seco, aunque me penalice un poco el consumo...y está claro que en mojado voy despacio sí o sí, así que eso no me preocupa... cierto, pero supongo que te refieres a estética, a mí también me mola más cómo queda el M con 19, y las evo además son preciosas...
para bien o para mal? estetica o funcionalmente? yo es que solo lo he conocido con 19 y de ahi no bajo.
en tu caso es logico que gastase menos por el tema de neumaticos pero cuando decidas meterle la nueva medida notaras mas consumo que con las 18 aunque tampoco mucho
Tendrias que observar muy bien el tema del asfaltado de tu zona,asi como bordillos, badenes, etc. para ver que medida te interesa mas. Si quieres mi opinion, en 19 quedan tremendas, es que en 18 le veo demasiado perfil, claro que a mi cualquier perfil me parece grande acostumbrado al mio de 25 en mis 22".
si eso me temo,pero como dices no mucho,puede que medio litro mas,que por el resultado estético y la mayor seguridad y aplomo que da en curvas,bien me merecen la pena:yawinkle
Hola, encuanto a estetica las 19" le dan un toque de elegancia que con las 18" no tiene. A mi me gusta infinitamente más como quedan las 19" saludos.
Evidentemente para bien esteticamente. Y con las sportcup en 19", y dinero suficiente para cambiarlas cada 2x3 te apañas... xD
pues depende del dia que me pilles, y con lo que lleve montado =P~, Por peso, las Volk´s en 19 son más ligeras que las 18 ( modelo 260) , pero las 18 funcionan mejor ya que llevan más perfil y la rueda es más pequeña. Si algun dia pruebas tu M con unas 18, tal vez no quieras volver a las 19.. un saludo