Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Funcionar funciona, pues ahi informacion en la red de gente que lo tien asi, no sin alguna complicacion -por desconocimiento mas bien- pero funciona. No lo he probado, pero si tienes alguna duda podria echarte una mano.
Ah, edito el titulo para poner el nombre completo, ya que como LFS existe ya en linux el Live for scratch, que no tiene nada que ver , si vas a usar el google, acuerdate de ese detalle.
Ah, edito el titulo para poner el nombre completo, ya que como LFS existe ya en linux el Live for scratch, que no tiene nada que ver , si vas a usar el google, acuerdate de ese detalle.
Intentaré pasar el primer PC de casa a ubuntu esta semana ... y pruebo a ver.
Si va ... ya os adelanto algo. Pero no descartes la ayuda ... que será mi primera experiencia con algo No-windows, exceptuando el IBM OS2 ... cuando era joven.
El problema no es el juego el problema es el volante. El juego lo puedes emular con wine medianamente bien pero el g25 no hay manera de hacerlo funcionar. Lo maximo que consegui fue que girara 180º y sin ff. Yo tengo una particion de ubuntu para todo y una de windows solo para el lfs.
Ahora que llevo mas tiempo en el mundo del pinguino lo intentare otra vez.
El problema no es el juego el problema es el volante. El juego lo puedes emular con wine medianamente bien pero el g25 no hay manera de hacerlo funcionar. Lo maximo que consegui fue que girara 180º y sin ff. Yo tengo una particion de ubuntu para todo y una de windows solo para el lfs.
Ahora que llevo mas tiempo en el mundo del pinguino lo intentare otra vez.