Técnica Live Cockpit Professional

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por Fernqndo, 12 Mar 2021.

1. Fernqndo

Fernqndo En Practicas

Me Gusta:
    22
    Modelo:
    BMW X3
    buenas, es tan bueno como lo pintan?

La nueva pantalla del controlador, o "pantalla de información", es totalmente digital. BMW ha tenido pantallas totalmente digitales en el pasado, pero el nuevo Live Cockpit Professional marca el comienzo de un nuevo diseño y diseño.

Que tal vuestras experiencias e impresiones?

Un saludo

2. X3sado

X3sado En Practicas

Me Gusta:
    50
    Modelo:
    X2 U10 S20i
    Si no me equivoco las diferencias fundamentales respecto al Cockpit plus son el cuadro de instrumentos y la pantalla central. El cuadro es más moderno y chulo. Más "aparente", pero es poco o nada personalizable y enseguida la vista se acostumbra y deja de sorprender. A favor que integra el mapa en el centro del cuadro y resulta útil.

La pantalla central es un par de pulgadas más grande que en la opción inferior. A parte de eso, poca chicha más, creo yo. Si encima eres de los que usa navegador de iphone/android, menos utilidad aún... Yo, sinceramente, por el sobrecoste que lleva no lo pondría. No tiene ese plus por los casi 3000€ más que cuesta. De los extras que menos me han gustado a pesar de que visualmente si que es llamativo, en las primeras impresiones.

Ahora, sobre gustos...

3. Juan1985

Juan1985 En Practicas

Me Gusta:
    317
    Lo veo anticuado y poco personalizable, a día de hoy que yo he visto el mejor es el de audi, el de bmw no se puede poner el mapa completo, la visión del mapa prácticamente es todo en 2d, la única ventaja del antigua a este es que se ve mas digital, pero no es que tenga más cosas, yo pondría antes el HUD antes que el digital cockpit

Compartir esta página