Buenas hace poco he adquirido un g22 de km0 en un concesionario de Madrid y tengo dudas sobre el live cockpit, en las opciones venía que era el professional pero no sé si realmente es así, el mio es este Ni viene el sensor de cansancio. Si al final no es el professional, que diferencias hay con el plus? Que debería decirle al concesionario?
el mio traía incluido el cokpit profesional en el paquete first edition y no tiene sensor de cansancio. Creo que la diferencia principal es el tamaño de las pantallas digitales
BMW Live Cockpit Professional 6U3 Las ventajas de un vistazo: • más comodidad y mejor manejo gracias al conjunto de pantallas de amplia superficie • cuadro de instrumentos totalmente digital y programable • sistema de navegación con autoaprendizaje • activación automática de ajustes personales • numerosos servicios digitales como Remote Software Upgrade BMW Live Cockpit Professional, con sistema de navegación con autoaprendizaje, incluye un cuadro de instrumentos de alta resolución y programación libre con una impresionante diagonal de pantalla de 31,24 cm (12,3 pulgadas) detrás del volante y un display de control de 26,04 cm (10,25 pulgadas). Para el manejo intuitivo de BMW Operating System 7, es posible elegir entre la interacción natural con BMW Intelligent Personal Assistant, el probado controlador iDrive Touch, los mandos del volante o la función táctil del display de control. El sistema multimedia incluye dos conexiones USB para cargar dispositivos móviles y transmitir datos (p. ej., reproductores multimedia), así como una conexión Bluetooth/WiFi. El reconocimiento del conductor para activar los ajustes personales se realiza de manera automática a través de la llave del vehículo, BMW Digital Key opcional o la selección del usuario en el display de control junto con un PIN personal. Además, podrás disfrutar de la oferta completa de los servicios digitales. La llamada de emergencia inteligente se activa de forma automática en caso de emergencia, y permite conseguir rápidamente ayuda para ti y los demás ocupantes del vehículo. Los mapas se mantienen al día con actualizaciones regulares. Con Remote Software Upgrade, tendrás el software de tu vehículo siempre al día y recibirás fácilmente "over the air" nuevas funciones o mejoras de estas.
Ah menos mal, hay m Ah menos mal, no me había informado mucho sobre las diferencias y creía que la única diferencia era el sensor. Me quedo tranquilo. Muchas gracias por la aclaración!!
El tuyo es el Profesional. El Plus lleva dos esferas tradicionales. Te pongo una foto del mío. Es un X3 pero son similares.
El sensor de cansancio viene cuando equipas el Driving Assistant Profesional, que entre otras funciones es la conducción semiautonoma.