Tengo que cambiar el aceite ahora y al no tener varilla porque es gasolina, me gustaria saber cuantos litros hace exactamente. Hace ya tiempo me tubieron que echar medio litro mas porque estaba mas bien bajo. Alguien me puede decir cuanto hace un 116i de 2005. Gracias
creo que lleva 5,5 litros aprox. pero que alguient e asegure la cantidad exacta. Eso si no lo dejes al limite de su capacidad, siempre un poco menos ya que al calentarse el motor cuando te pones en funcionamiento, y por consiguiente el aceite, y al estar caliente y en movimiento todo el rato, se sube el nivel..
No creo que solamente los gasolina no tengan varilla, ya que hace unos días estuve añadiendo aceite a un 320d y tampoco tenía varilla. Yo sólo pongo aceite cuando me lo marca el ordenador de a bordo, que para eso sirve. Así me despreocupo. Pero, además, creía que cada unos 30000 km se tenia que vaciar el aceite y rellenarlo... es eso cierto?
los diesel todos llevan varilla. mi serie 1 gasolina no y viene en el manual por eso de querer saber los litros q hace