Buenas, Sabe alguien cuantos litros hay que poner 5,5 de motor y 1,7 en transmision manual? Gracias. Mark
Si tienes un diesel con la garrafa de 5l. de Castrol Edge 5w30 tienes suficiente aceite y el diferencial si, son 1,7l.
Gracias por las respuestas, lo bueno que encontré una antigua factura de la BMW donde ponian 5.5 de aceite a precio de ORO, y el 1.7 litros para la transmision manual ( lo vi en apartado de bricos ) a ver si mejora el cambio, ya que se queda algo trabado en la 1ra marcha y marcha atrás, mañana o pasado hago los cambios ya os contaré..
5,2 para cambio de aceite mas filtro en el 120d n47, no llega al nivel maximo, lo cambie el otro día.
Pobre coche En un N47 como bien te han dicho, con 5 sobra, siempre me sobraba un "culillo" en la garrafa. Recordemos lo perjudicial que es llevar el nivel de aceite por encima del máximo. Cuanto mas cerca del mínimo, mejor!
Cuanto más por debajo es mejor??seguro???jajajaaja Haces trabajar más la bomba de aceite,tu cambia el aceite con su filtro a la vez date una vuelta dejalo reposar 1h-2h y mirale el nivel al rato con sus menos de 5L que le meteis. Lo dejais escurrir mucho rato??,porque me parece a mi no........
La marca recomienda 5,5Lt pero lo mejor és no pasar de 5,2lt. No és que cuanto mas por abajo mejor, si no que un pelin por debajo del maximo. Cuanto más aceite mas presion en el carter y eso no és nada bueno
Si no hay consumo no está mal, pero yo prefiero los 5,2 que queda casi al maximo. Además si se le echa 5lt por no tener que comprar otra garrafa, cuando baje 0,25lt ya sale el chibato y luego a comprar más aceite.
Llevo 150.000 kms poniendole la garrafa de 5l. y hay mas que suficiente y mas cuando no tengo aun que rellenar entre cambios a pesar de los kms que tiene, se queda a la mitad y va perfecto, no entiendo la mania de llevarlo al maximo que tiene que soportar mayor presion.
Los motores están diseñados para llevarlos en el maximo permitido(no pasado,que es malo),sino cuando te entregan el coche en el concesionario cuando es nuevo mirale el nivel y lo verás,al igual que cuando pasas las revisiones en concesionario van en el maximo o lo más proximo a éste y no al reves o mitad.
Eso es cada cuanto?....y que aceite le poneis? podéis poner la marca del mismo para comprar....No encuentro ningún brico como dios manda para cambiarlo..sabéis de alguno? Gracias..