Hola, pues buscando los fallos que me salen en el bmw scanner 1.4, he encontrado una relación con el manual de taller del 320D, que supongo son extensibles a la gama e46, no lo sé, pero es interesante que se sepa, al menos está en castellano y se comprende mejor lo que nos quiere decir el error, decir que si en el programa nos sale un codigo y pequeño resumen en inglés, habia dudas si el error era fiable, pues concuerda exactamente con los codigos del manual, al menos el que yo tengo, no sé si ya se habia dado cuenta alguien y ya estaba dicho, entonces llego tarde, pero por si acaso hay lo dejo, copio exactamente lo que pone el manual y pongo un ejemplo: en bmw scanner 1.4: 05 (005) needle motion sensor y en manual: 5 captador de alzada de aguja El primer número que te sale en el error coincide con la descripción del manual. corresponde perfectamente, y coincide en varios más que he comprobado, hay dejo la lista, ya digo si esto ya se sabia, pues nada recordatorio, LISTADO CODIGOS DE AVERIA : 2 fallo en sensor régimen de bomba en funcionamiento 5 captador de alzada de aguja 6 regulación reciclaje de gases de escape 8 sistema de precalentamiento 10 tensión alimentación fuera de límites 12 alimentación positivo de contacto 13 fallo en relé principal 20 unidad de mando regulación de velocidad 25 captador de recorrido del pedal acelerador 26 medidor de masa de aire aspirado 35 sonda temperatura motor defectuosa 36 captador de presión de sobrealimentación 40 unidad de mando electrónica averiada, fallo en microcontrolador 41 electrovalvula de pare de bomba 42 unidad de mando electrónica averiada, fallo en programa 43 unidad electrónica bomba inyección 44 fallo en electrovalvula de caudal 47 sincronismo entre bomba y régimen de motor 48 valvula reguladora de avance 49 fallo del captador de régimen de bomba 52 electroventilador refrigerante 56 control de persianas del radiador 65 regulación de turbocompresor 73 sistema de mando de bomba de prealimentación 0A fallo en el mando de variador de avance 1C contactor de embrague 2F defecto del captador e velocidad de motor 6B captador de presión atmosferica Bueno espero que sirva de ayuda un saludo
una pregunta pychu tu bmw escáner 1.4 lo compraste en ebay,,se puede instalar en wds 7 te ha dado problemas la instalación y otra jejejejej tuviste que puentear los pines 7 y 8 gracias un saludo
Hola, pues la verdad lo unico que hice fue soldarle los pines 7 y 8, lo tengo instalado en un notbook con windows 7 starter y sin disquetera, copie el cd que trae el bmw scanner en un pen con un pc normal y lo instale sin problemas, ha y es de los que venden por ebay, el vendedor era de londres, un saludo
[quoteychu, post: 13337636, member: 49461"]Hola, pues buscando los fallos que me salen en el bmw scanner 1.4, he encontrado una relación con el manual de taller del 320D, que supongo son extensibles a la gama e46, no lo sé, pero es interesante que se sepa, al menos está en castellano y se comprende mejor lo que nos quiere decir el error, decir que si en el programa nos sale un codigo y pequeño resumen en inglés, habia dudas si el error era fiable, pues concuerda exactamente con los codigos del manual, al menos el que yo tengo, no sé si ya se habia dado cuenta alguien y ya estaba dicho, entonces llego tarde, pero por si acaso hay lo dejo, copio exactamente lo que pone el manual y pongo un ejemplo: en bmw scanner 1.4: 05 (005) needle motion sensor y en manual: 5 captador de alzada de aguja El primer número que te sale en el error coincide con la descripción del manual. corresponde perfectamente, y coincide en varios más que he comprobado, hay dejo la lista, ya digo si esto ya se sabia, pues nada recordatorio, LISTADO CODIGOS DE AVERIA : 2 fallo en sensor régimen de bomba en funcionamiento 5 captador de alzada de aguja 6 regulación reciclaje de gases de escape 8 sistema de precalentamiento 10 tensión alimentación fuera de límites 12 alimentación positivo de contacto 13 fallo en relé principal 20 unidad de mando regulación de velocidad 25 captador de recorrido del pedal acelerador 26 medidor de masa de aire aspirado 35 sonda temperatura motor defectuosa 36 captador de presión de sobrealimentación 40 unidad de mando electrónica averiada, fallo en microcontrolador 41 electrovalvula de pare de bomba 42 unidad de mando electrónica averiada, fallo en programa 43 unidad electrónica bomba inyección 44 fallo en electrovalvula de caudal 47 sincronismo entre bomba y régimen de motor 48 valvula reguladora de avance 49 fallo del captador de régimen de bomba 52 electroventilador refrigerante 56 control de persianas del radiador 65 regulación de turbocompresor 73 sistema de mando de bomba de prealimentación 0A fallo en el mando de variador de avance 1C contactor de embrague 2F defecto del captador e velocidad de motor 6B captador de presión atmosferica Bueno espero que sirva de ayuda un saludo [/quote] Buena informacion. Saludos.
pues la verdad.q si q coinciden.ami me salen el: 0A Control,start of injection 48 Control,timing device 65 Charge-air-pressure control y el q me falta q no se cual es,es este: 46 Control unit,injection pump(communication) y el coche no me arranca.y el motor de arranq si funciona.
hola, pues a mi me sale el 0A y el 5 , y me cuesta muchisimo arrancar, pero no me pasa de 1000/1200 rpm rateando, lo he dejado en manos del mecanico de mi barrio, pero vamos yo tengo mas idea de este coche que el, seguramente sea bomba o injector principal, o las dos, mañana me lo llevare a la bmw. Un saludo
La semana pasada, le pase el Inpa a un colega y nos daba el error 5 El coche arrancaba perfectamente pero al acelerar echaba una humareda impresionante En el taller vieron que los cables del inyector maestro estaban todos pasmados y requemados. Empalmaron cables nuevos, se le reseteo el error y a volar Asi que el error 5 no influye en el arranque. El 46 de comunicacion, a mi me lo ha dado en muchisimos coches que iban perfectamente (a veces si y a veces no lo daban, pero no se apreciaba ningun fallo), con lo que tampoco influye en el arranque Yo mas bien creo que debe de ser o el sensor de arbol de levas o de cigueñal, que esos si que influyen en cuanto a que le dicen a la bomba cuando tiene que inyectar Saludos Liveisdream
Ayer me dieron el coche, a sido bomba inyectora como se temia, me salian dos errores, inyector y electrovalvula avance bomba, el error de fallo inyector lo daba por culpa bomba, me la han cambiado en un centro bosch, en la bmw era un robo 2800€ que me cobraban y por diacnosis 180, en bosch bomba de intercambio 1400€ y la diacnosis 30€, todo perfecto. Un saludo
hola a tod@s... soy nuevo en este foro... he comprado un x3 y el scanner y al hacer el check me ha salido este error vtg 7.540.132 alguiem me puede ayudar para saber de q se trata
Hola, yo tembien he comprado este cacharro por ebay. antes de soldarle los 7&8 solo dejaba entrar en muy pocos modulos, después me deja en todo. solo tengo una pega, que no he resuelto, y es que cuando estoy en motor no puedo darle a LIVE DATA para ver presiones de turbo y todas esas cocsas en tiempo real. a alguien le pasa? Un Saludo!
Al final yo tb bomba inyectora 1200€ centralita nueva programada en banco de pruevas,puesta a punto bomba.reparada.cambio de las tuberías de gasoil y tubos de retorno.y pasadita de maquina y verificación de la inyección.
Esta claro El error 48 es bomba seguro Pero suele ser avería electrónica y se puede reparar Hay un brico de la reparación de la electrónica de la Bomba y tb la reparan algunos talleres Saludos Liveisdream