Listado de que incluye el paquete mII interior y exterior

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por _jonny_, 10 Jul 2012.

1. _jonny_

_jonny_ Forista

Me Gusta:
    11
    por temas del seguro estoy buscando y no consigo encontrar lo que incluye el paquete mII tanto interior como exterior para el tema del seguro, pues me parece que me meten por un lado el paquete m, y por otro lado muchas cosas que se supone que estan dentro del paquete, me lo meten despues aparte asi que me lo meten 2 veces.

Poreso haber si alguien tiene una lista o me puede decir todo lo que engloba el paquete mII tanto exterior como interior.
    Gracias

2. JUAN MARIANO

JUAN MARIANO Forista Legendario

Me Gusta:
    3.431
    El pack M exterior incluye: paragolpes delantero, paragolpes trasero, taloneras, vierteaguas, lamelunas y pilares puertas en ShadowLine, suspensión deportiva en berlinas ó la M en los coupes y llantas del pack M en 17" ó en 18".
    El pack M interior: volante M, techo Antracita, asientos deportivos.
    Nosé si se me ha olvidado algo, si es así que alguien lo diga.

3. David-AC

David-AC Clan Leader

Me Gusta:
    6.016
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Eso de pack M interior y exterior en BMW no existe como tal. El coche solo se podia pedir a fabrica con pack M completo (interior y exterior). Luego, puedes hacer las reequipaciones que quieras, como es mi caso, que he reequipado el coche a posteriori con las defensas M (paquete aerodinamico M) y con volante M.

4. JUAN MARIANO

Me Gusta:
    3.431
    En este caso que más dá que se vendiera conjunto ó por separado, él pregunta que incluye el packM II tanto interior como exteriormente para meter todo el pack en el seguro.

5. _jonny_

_jonny_ Forista

Me Gusta:
    11
    eso es. es que por ejemplo:
    me tienen metido por un lado el pack M, y por otro lado llantas de aleacion ( y se supone que las llantas ya estan metidas dentro del pack,no?? )
    o los asientos deportivos deportivos electricos. se supone que estan incluidos en en pack interior,no? pues me los tienen puestos tambien
    no se si me explico bien

6. JUAN MARIANO

Me Gusta:
    3.431
    Las llantas y los asientos deportivos entran dentro del pack M, pero los asientos no tienen porqué ser eléctricos tambien pueden ser manuales.

Compartir esta página