por temas del seguro estoy buscando y no consigo encontrar lo que incluye el paquete mII tanto interior como exterior para el tema del seguro, pues me parece que me meten por un lado el paquete m, y por otro lado muchas cosas que se supone que estan dentro del paquete, me lo meten despues aparte asi que me lo meten 2 veces. Poreso haber si alguien tiene una lista o me puede decir todo lo que engloba el paquete mII tanto exterior como interior. Gracias
El pack M exterior incluye: paragolpes delantero, paragolpes trasero, taloneras, vierteaguas, lamelunas y pilares puertas en ShadowLine, suspensión deportiva en berlinas ó la M en los coupes y llantas del pack M en 17" ó en 18". El pack M interior: volante M, techo Antracita, asientos deportivos. Nosé si se me ha olvidado algo, si es así que alguien lo diga.
Eso de pack M interior y exterior en BMW no existe como tal. El coche solo se podia pedir a fabrica con pack M completo (interior y exterior). Luego, puedes hacer las reequipaciones que quieras, como es mi caso, que he reequipado el coche a posteriori con las defensas M (paquete aerodinamico M) y con volante M.
En este caso que más dá que se vendiera conjunto ó por separado, él pregunta que incluye el packM II tanto interior como exteriormente para meter todo el pack en el seguro.
eso es. es que por ejemplo: me tienen metido por un lado el pack M, y por otro lado llantas de aleacion ( y se supone que las llantas ya estan metidas dentro del pack,no?? ) o los asientos deportivos deportivos electricos. se supone que estan incluidos en en pack interior,no? pues me los tienen puestos tambien no se si me explico bien
Las llantas y los asientos deportivos entran dentro del pack M, pero los asientos no tienen porqué ser eléctricos tambien pueden ser manuales.